sábado, 4 de junio de 2016

EL LUGO PIERDE EL DUELO DE "LOS SALVADOS" EN EL ALCORAZ 1-0

El Huesca fue justo vencedor del encuentro entre dos equipos que no se jugaban nada y marcado por la actuación del colegiado Medié Jiménez que dejó al Lugo con ocho jugadores sobre el terreno de juego.
Una primera parte aburrida, con alternativas en el juego y sin claras ocasiones de gol por ambos bandos. La ocasión más clara la tuvo el Huesca con disparo a la cepa del poste de la portería de Roberto.
Una segunda mitad de dominio total del Huesca que dispuso de muchas ocasiones para aumentar el marcador donde el Lugo no existió en ataque.
La primera llegada con peligro del Lugo, llegó en el minuto 44 con buen disparo de Lemos que obligó a Leo Franco a emplearse a fondo.
La segunda mitad, fue de dominio oscense. En los minutos 6 y 8 dan los primeros avisos. El Lugo no encuentra su sitio y se ve desbordado por un Huesca que pone más empeño y más intensidad para conseguir la victoria.
Y como premio a su dominio, en el minuto 62, Tyronne, define perfecto ante Roberto 1-0.
En el minuto 74 comienza la "desfeita" del colegiado Medié. Segunda tarjeta a Seoane por falta inexistente sobre el buen jugador Machis, pero también buen teatrero a la vez.
En el minuto 85, Roberto evita el 2-0 a disparo de Figueroa.
Los jugadores del Lugo cabreados con el colegiado, muestra la segunda amarilla a De Coz y en el minuto 91 deja al Lugo con ocho por expulsión de Sergio Marcos.
Con todo esto, en el minuto 92, Molinero en buena jugada manda el cuero al palo izquierdo de la portería de Zaparaín, lo que podía ser el gol de la igualada.
Fin de la temporada. Nos quedamos con lo mejor y lo más importante. La próxima temporada seguiremos en Segunda División.
Huesca:Leo Franco(Zaparaín, m. 49), Morillas, David, Aguilera, Ros, Gaspar, Camacho, Tyronne(Aly, m. 83), Machis, Ramírez y Figueroa(Mika, m. 87)
Roberto, De Coz, Puerto, Cendrós, Vega(Molinero, m. 67), Pita(Sergio Marcos, m. 81), Seoane, Lemos, Campillo(Igor, m. 5), Caballero y Pereira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;