viernes, 3 de junio de 2016

HUESCA-LUGO, NADA EN JUEGO

Nada en juego entre Huesca y Lugo. Partido para dar minutos a jugadores con menos minutos disputados y a pensar en la próxima temporada. Para los azulgranas la motivación de esta temporada logrando el objetivo de la salvación y agradecer el apoyo de su parroquia.
La Liga Adelante llega a su fin de curso. Seguramente hay un conjunto que francamente está más contento con lo logrado, pero el Lugo, que quizá podría haber intentado algo mas dadas las circunstancias y haber conseguido la permanencia virtual a falta de siete jornadas para finalizar la competición.
Difícil temporada para el Huesca. Cambio de entrenador que había ascendido a Segunda División pero los malos resultados logrados y apostaron por Anquela que ha sabido encontrar la forma, pese a las últimas jornadas, conseguir cambiar la dinámica.
Para el partido de mañana, Anquela, no podrá contar con los centrocampistas Fran Mérida y Samu Saiz, además Iñigo López, con esguince de rodilla. Tampoco estará Alexander que está concentrado con su selección.
Recupera a Leo Franco, Arruabarrena y Machis.
Un Lugo en caída libre y en una dinámica opuesta a su rival, consiguiendo solamente una victoria en los últimos cinco encuentros disputados.
Para una parte de la afición rojiblanca la temporada se ha quedado corta. Es verdad que no partía  tampoco como uno de los equipos que aspiraba de forma directa al playoff.
El papel de Duran ha tenido luces y sombras, cinco victorias, tres empates y siete derrotas para un total de dieciocho puntos a los largo de quince partidos. Un cambio inesperado y la verdad es que se ha podido salvar la temporada.
El técnico lucense dispone de toda la plantilla al completo. La convocatoria la componen 18 futbolistas y es novedad Javi Pita, guardameta del filial. Se quedan en Lugo, José Juan, Dealbert, Ferreiro, David López y Joselu.
Sábado 17,30 H.. Estadio El Alcoraz. Colegiado: Medié Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;