domingo, 5 de noviembre de 2017

DEMASIADO CASTIGO PARA EL LUGO EN EL TARTIERE 3-2

El Lugo sufrió demasiado castigo al salir derrotado del Carlos Tartiere. Una mala decisión arbitral, al señalar un penalti muy riguroso fue el preludio a la remontada de los de Anquela
El Lugo sometió al Oviedo en la primera mitad. Pudieron sentenciar y perdonaron. Los de Anquela reaccionaron en la segunda mitad a raíz de un pena máxima rigurosa decretada por el colegiado de turno en el minuto 51 de juego.
Resultado de imagen de imagenes oviedo lugo
Lo rojiblancos, se adelantaron en el marcador cuando apenas se llevaban diputados once minutos de juego en un pase de Fede Vico que remató Herrera 1-0. El Lugo pudo aumentar la diferencia por medio de Fydris, pero su disparo se fue al palo. Y antes del descanso Fernández evitó que el balón se colase en su portería tras otra buena acción de Fede Vico y Polaco.
Tras el recreo, el Oviedo se mostraba más incisivo llegando a los dominios de Juan Carlos. En una jugada sin mucho peligro el colegiado señaló un más que riguroso penalti de Ignasi sobre Aarón que materializó Berjón 1-1. El gol dio alas a los locales. Así, cuatro minutos más tarde el Oviedo volvió a sorprender al Lugo en un remate de cabeza de Linares a centro de Berjón 2-1.
El partido se ponía cuesta arriba para los rojiblancos. Una llegada de Nico Albarracín por línea de fondo, acabó con remate de Azeez que ponía tablas en el marcador 2-2.
Las prisas y en un mal ajuste defensivo dio opción a Aarón a conectar un fuerte disparo que se coló en la portería de Juan Carlos.
El Lugo lo intentó hasta el final, pero los tres puntos se quedaron en el Tartiere
El Lugo no está teniendo suerte con los penaltis que le pitan. Tres en los tres últimos encuentros le han privado de conseguir mejores resultados. Así que paciencia y a seguir luchando.
Oviedo: J. Carlos, Johann, Forlín, Hdez. Fdez. Mosa, Folch, Mariga, Aarón, Berjón y Linares(Owusu m. 86)
Lugo: J. Carlos, Leuko, Bernardo, Ignasi, Ruiz(Barco, m. 85), Seoane, Azeez, Fede Vico, Campillo(Nico, m. 77), Herrera y Fydris(Sergio, m. 76)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;