viernes, 17 de noviembre de 2017

LORCA-LUGO: DUELO INÉDITO EN EL ARTÉS CARRASCO

El Lorca, que lleva dos jornadas seguidas sin perder, buscará mantener esta dinámica frente a un Lugo con muchas bajas.
Ante el Lugo, Curro Torres espera "un partido bonito con dos conjuntos que quieren jugar al fútbol" y ha dejado claro que "su equipo saldrá a por los tres puntos".
Son bajas por lesión Antonio López y Chumbi.
Resultado de imagen de imagene liga 123 lorca lugo
El Lugo que completa la zona de promoción, visitará al Lorca que ocupa posición de descenso. Los albivermellos esperan cambiar su dinámica negativa de resultados y mantener su privilegiada posición ante un rival que lucha por salir de la zona roja.
Francisco, técnico rojiblanco dijo en rueda de prensa que sus futbolistas van a tener que "hacer de nuevo las cosas muy bien, saber jugar el partido, saber leerlo y saber dominar las fases que va a requerir el mismo".
El Lugo, se presentará en el Artés Carrasco con varias ausencias como las de los lesionados Sergio Díaz, Fydris, Campillo, Albarracín y Carmona. Son altas en la convocatoria, Leuko que se perdió el anterior compromiso por la llamada de su selección, e Iriome, ausente en los últimos encuentros por lesión. Por lo que Francisco tendrá que variar el once donde tienen opciones de ser titulares, Iriome, Pita, Mario Barco o Guille Donoso.
Posibles alineaciones
Lorca: Dorronsoro, Pina, Cruz, Peña, Pomares, Bustos, Tropi, Muñoz, Noguera, Nando y Apeh
Lugo: J. Carlos, Campabadal, Bernardo Cruz, Ignasi Miquel, Luis Ruiz, Fernando Seoane, Ramón Azeez, Carlos Pita, Guille Donoso, Fede Vico y Herrera.
Sábado 18 H. Estadio: Artés Carrasco. Colegiado: Pulido Santanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;