viernes, 3 de noviembre de 2017

EL LUGO AL ASALTO DEL TARTIERE

El Lugo, líder de LaLiga 123, visita este domingo(12H) el Carlos Tartiere para medirse al Oviedo en partido correspondiente a la decimotercera jornada de campeonato y en que los de Francisco buscarán defender un primer puesto al que también aspiran Osasuna, Granada y Sporting.Resultado de imagen de imagenes oviedo lugo
Un Lugo que resiste el empuje de los tres clubes, llamados a pelear por el ascenso, se presenta como líder en solitario habiendo sumado últimamente 22 puntos de los 27 en juego. Ahora los rojiblancos afrontarán el choque con la idea de seguir prolongando su excelente racha de resultados en un campo complicado, ante un Oviedo en horas bajas pero un rival potente llamado a estar entre los elegidos. Y para la ocasión, los de la ciudad amurallada, no estarán solos. Así, más de 500 aficionados albivermellos estarán apoyando a su equipo.
Francisco, ha asegurado en rueda de prensa que con la "Dinámica de resultados de su equipo, los rivales, entre ellos el Oviedo, se preocuparán un poco más" y admitió también las "Ganas de ganar en un campo como el Tartiere"
El técnico rojiblanco confirmó que Campabadal prácticamente está al cien por cien, mientras Iriome sigue de baja, al igual que Carmona y Sergio Gil. "Los demás están todos disponibles y con muchas ganas de participar" "Soñamos con ganar para ponernos con 26 puntos, que es nuestro objetivo".
Un Oviedo, inmerso en una dinámica negativa, deberá reaccionar para no quedarse en el vagón trasero. Para ello el Tartiere vuelve a entrar en escena como salvación a sus problemas. Pero la cuestión no será sencilla. El rival es un Lugo en una inmejorable dinámica.
Anquela no podrá contar con Toché por lesión y tendrá que buscar soluciones a la ausencia de su goleador, donde Linares y Owusu se postulan como soluciones al jugador murciano.
Posibles alineaciones
Oviedo: J. Carlos, Diegui, Valentini, Hernández, Fernández, Mossa, Folch, Mariga, Aarón, Berjón y Linares
Lugo: Juan Carlos, Campabadal, Bernardo Cruz, Ignasi Miquel, Ruiz, Seoane, Azeez, Fede Vico, Campillo, Herrera y Fydris.
Domingo 12 h. Carlos Tartiere. Colegiado: Sagués Oscoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;