sábado, 25 de noviembre de 2017

LUGO-OSASUNA: SEGUNDO PUESTO EN JUEGO

Partido de altos vuelos en el Ángel Carro, entre segundo y tercero clasificado, un Lugo que viene de ganar en Lorca y un Osasuna que encajó su primera derrota de la temporada en El Sadar.
El Lugo que cuenta por victorias sus enfrentamientos con el Osasuna en el Ángel Carro, donde se medirán mañana domingo en la decimosexta jornada de Liga123. Un Lugo que afrontará la cita como segundo clasificado y a tres puntos del líder tratará de afianzarse en la zona de ascenso directo, para lo que necesita reencontrarse con la victoria.Resultado de imagen de imagenes lugo osasuna
Francisco, ha afirmado que sus jugadores se enfrentarán el domingo al que es, "quizá, el mejor equipo de la categoría". "Queremos que nuestra afición esté con nosotros porque entendemos que es un partido difícil"
Para la causa, el técnico albivermello no podrá contar con Fydris, Campillo, Sergio Díaz y Carmona por lesión, mientras que en principio, si podrá contar con el uruguayo Nico Albarracín.
Respecto al once, Francisco podría repetir el equipo que derrotó al Lorca la semana pasada o apostar por la entrada en el once de Iriome por uno de los centrocampistas.
Lo rojillos visitarán el Ángel Carro con un doble cometido. "reencontrarse con la victoria tras la derrota ante el Alcorcón y hacerlo doblegando a un rival muy peligroso". Estas han sido las declaraciones de Digo Martínez en rueda de prensa.
Sergio Herrera y David Rodríguez, dudas durante toda la semana, viajan finalmente en la expedición a Lugo, aunque el técnico osasunista, ha convocado a 20 futbolistas, incluídos tres porteros.
Posibles alineaciones
Lugo: J.Carlos, Campbadal, Bernardo Cruz, Ignasi Miquel, Luis Ruiz, Seoane, Azezz, Pita, Fede Vico, Herrera y Barco
Oasuna: S.Herrera, Lillo, Aridane, Oier, Clerc, Coris, Torró, Mérida, Torres, Quique y Xisco
Domingo 18 h. Estadio Ángel Carro. Colegiado: Areces Franco. Movistar+ Partidazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;