domingo, 26 de noviembre de 2017

UN GOL DE CRISTIAN HERRERA DA LA VICTORIA AL LUGO ANTE OSASUNA 1-0

El Lugo venció con toda justicia a un Osasuna que pasó por el Ángel Carro sin pena ni gloria.
Cristian Herrera aprovechó una indecisión defensiva de Aridane para definir ante Sergio Herrrera. Con esta victoria los albivermellos encadenan su segundo triunfo consecutivo y continuarán una semana más en ascenso directo compartiendo liderato con el Huesca.Resultado de imagen de imagenes lugo osasuna
El choque se comenzó a vivir dos horas antes, con numerosos aficionados recibiendo al autobús del equipo y respondiendo más tarde en las gradas animando los 90 minutos.
El encuentro comenzó llevando el Lugo la iniciativa. Disparos de Fede Vico, Azeez y sobre todo un remate de cabeza de Ignasi que se fue por encima del larguero, fueron los primeros avisos. El único disparo rojillo en toda la primera mitad fue en el minuto 40. Juan Carlos falla en el despeje a saque de esquina y el cuero queda muerto a los pies de Quique que lo manda fuera.
Tras el recreo el Osasuna mejoró en el juego y se muestra más incisivo. Así, Fede Vico y Xisco dispusieron de ocasiones. La mala puntería a veces, y el acierto de los porteros evitaron males mayores.
A falta de 16 minutos para la finalización del choque, el Lugo se puso por delante en el marcador con todo merecimiento. Aridane falló en el pase y Herrera lo aprovechó para definir ante el meta visitante 1-0. A partir de ahí, el Lugo se viene arriba y un minuto más tarde Herrera pudo aumentar la ventaja en un remate de cabeza pero no acertó. Hasta el final, el Osasuna no reacciona y lo tres puntos se quedan en Lugo.
Alineaciones:
Lugo: J. Carlos, Campabadal, Bernardo, Ignasi, Ruiz, Seoane, Azeez, Iriome, Fede Vico(Pita, m. 85), Herrera y Mario Barco(Nico Albarracín, m. 68)
Osasuna: S.Herrera, Oier(Unai, m. 10), Lillo, Clerc, Aridane, Mérida, De las Cuevas, (Torres, m. 58), Coris(David, m. 79), Torró, Quique y Xisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;