domingo, 12 de noviembre de 2017

UN ERROR ARBITRAL CONDENA AL LUGO A LA DERROTA 0-1 NUMANCIA

Resultado de imagen de imagenes lugo numancia
Los rojiblancos dominaron, pero no tuvo acierto en la definición y el solitario gol de Manu, precedido de un clamoroso fuera de juego le dio los tres puntos al Numancia.

Segunda derrota seguida para un Lugo que no encuentra el premio a su buen fútbol.
El Lugo hoy tuvo dos contratiempo, el árbitro y las lesiones de Albarracín y Sergio Díaz.
El encuentro comenzó con presión alta por ambos bandos. El Lugo dio el primer aviso a los tres minutos de juego. Un subida por banda de Albarracín con centro al corazón del área que Fydris de cabeza envía el cuero cerca del palo izquierdo del guardameta rival. La segunda llega del Lugo fue un remate de cabeza de Azeez a centro de Vico. Sin embargo fue el Numancia el que marcó en la única llegada a la portería de J. Carlos. Manu que partía de un fuera de juego claro, que el auxiliar y el colegiado se tragaron, hacia el 0-1. El tanto fue un jarro de agua fría para los de Francisco y aunque el fútbol del Lugo era algo espeso no merecía tal castigo.
Tras el recreo y nada más comenzar la segunda mitad un disparo a bocajarro de Fydris lo desvía a córner el guardameta rival. Los minutos pasaban, el Lugo lo intentaba y dominaba el partido. El Numancia atrincherado atrás y saliendo a la contra. En el minuto 65 Valcarce, en posición dudosa no aprovecha ante J. Carlos la ocasión de aumentar la ventaja.
Hasta el final el asedio del Lugo es total, pero los remates de Vico en el 80 y de Ignasi en el 86, no alteraron el marcador.
Resaltar la mala actuación del colegiado de turno. Una vez más las decisiones de las últimas jornadas están castigando duramente al equipo albivermello.
Lugo: J. Carlos, Campabadal, Bernardo(Pita, m. 72), Ignasi, Ruiz, Seoane, Azeez, Fede Vico, Herrera, Albarracín(Sergio Díaz, m. 49)(Barco) y Fydris
Numancia. Aitor, Ripa, Elgezabal, Calvo, Iñigo, Markel, Mateu, Diamanka, Manu(Guillermo, m. 82), Milla(Nacho, m.92 y Valcarce(Larrea, m. 75)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;