sábado, 28 de abril de 2018

JUSTO EMPATE DEL LUGO EN EL SADAR 1-1

Osasuna y Lugo firmaron un empate en un encuentro disputado y con ocasiones por ambos bandos. El Lugo con este empate llega a la cifra mágica de los 50 puntos que le certifica prácticamente la permanencia en la Segunda División.
La revolución de Francisco en el once inicial y los cambios introducidos durante el partido, le dieron el resultado apetecido. Un Lugo que mejoró la imagen de jornadas pasadas y volvió a ser el equipo fiable y que no decayó en ningún momento, dando la cara y compitiendo ante un potente rival que se aleja de los puestos de privilegio.
Partido igualado, con una primera mitad donde ambos contendientes dispusieron de una ocasión clara de gol y con un gol anulado a Escriche, en posición dudosa por fuera de juego. La segunda mitad comenzó como la continuación del primer acto, aunque Osasuna, por mediación de Unai, a saque de esquina y ante la pasividad de la zaga rojiblanca fusilaba a J. Carlos para adelantar a los suyos 1-0.
Tras el gol rojillo el Lugo no reaccionaba  y los minutos se iban consumiendo y era el Osasuna el que llevaba el peligro al área lucense. Unai, Rober y Xisco dispusieron de las más claras de los rojillos para aumentar la ventaja.
Francisco mueve ficha, y en el minuto 67 Campillo y Vico sustituyen a Romero y Azeez y minutos más tarde Herrera, hace los mismo por Escriche. El Lugo mejora, tiene más control del cuero y se acerca más área rival. Y en un ataque rojiblanco y tras un disparo de Álvaro Lemos al palo, el balón va a los pies de Herrera, y no perdona para hacer el 1-1. Con el gol del empate el Lugo se viene arriba  y en el 82, tras un pase perfecto de Kravets sobre Vico, este en inmejorable posición y de fuerte disparo a punto está de aumentar la ventaja para el Lugo, pero la buena intervención del meta local evita lo que podía ser la victoria del Lugo.
Alineaciones:
Osasuna: Herrera, Lillo, Flaño(Barja, m. 81), Oier, Unai, Torres, Mérida, Rober(Quique, m. 70), Xisco(David, m. 81), Lasso y Torró
Lugo. J. Carlos, Lemos, Josete, José Carlos, Kravets, Pita, Seoane, Romero(Vico, m. 67), Sergio Gil, Azeez(Campillo, m. 67) y Escriche(Herrera, m. 76)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;