sábado, 13 de abril de 2019

PARTIDO CLAVE EN EL ARCÁNGEL

El Arcángel acogerá un duelo de equipos en depresión, incapaces tanto de hacerse fuertes en su feudo como de sacar fuera los puntos suficientes para huir de los problemas. Un choque de suma importancia,pero con dos equipos cuyas estadísticas son de las peores de la categoría.
El choque entre Córdoba y Lugo es de ésos que se vaticinan como a vida o muerte. Con más de media permanencia en juego para los blanquiverdes y de gran importancia para los rojiblancos, que ahora mismo marcan la zona de salvación y una victoria les llevaría a descartar a un rival directo.
Monteagudo, técnico albivermello,tiene importantes bajas sobre todo en el centro del campo, para un partido clave y el equipo llega a este trascendental partido, tras mostrar su mejor cara ante Osasuna, camino que quiere continuar para certificar la salvación.
La expedición rojiblanca la componen 19 futbolistas, en la que tienen cabida dos jugadores del filial: Álex Rey y Brunet. De hecho el primero tienen opciones de partir en el once inicial. No estarán para la cita Menosse, Campillo, Pita y Seoane, todos ellos por lesión. Además, Sergio Gil, vio la quinta amarilla la pasada jornada que le obliga a descansar.
El Córdoba, el cuarto peor local de la categoría tiene el domingo la final de las finales. La última oportunidad real de engancharse de nuevo a la lucha por la permanencia o despedirse definitivamente, a la espera de las matemáticas.
Todo indica que Piovaccardi regresará a la titularidad. El italiano es el máximo goleador del conjunto blanquiverde. Otro elemento que recupera Navarro es Jaime Romero, una vez cumplida sanción, como el delantero italiano. No estarán Flaño, ni tampoco Carrillo, ambos por lesión.
Posibles alineaciones
Córdoba: Lavín, Fernández, Quintanilla, Herrero, Menéndez, Muñoz, Bodiger, Cuevas, Romero, Andrés y Piovaccardi
Lugo: J. Carlos, Campabadal, Vieira, José Carlos, Luis Ruiz, Aburjania, Josete, Tete Morente, Lazo, Escriche y Herrera
Domingo 18 h. Estadio: El Arcángel. Colegiado: Ocón Arráiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;