lunes, 29 de abril de 2019

UN LUGO SIN RUMBO

Ayer, el Gran Canaria fue una tortura para el CD Lugo. La puesta en escena hacía pensar en positivo, pero la falta de ritmo e intensidad, con el paso de los minutos todo se convertía en un espejismo.
Resultado de imagen de imagenes cd lugoHasta el estreno del nuevo entrenador no fue revulsivo en un choque donde todo fue negativo. Un Lugo que se mostró como un equipo sin rumbo. Los  defectos de siempre volvieron a relucir,  y que con el paso del tiempo se convirtieron en crónicos y el medicamento para combatirlo parece ser cuestión de otro tiempo.
El guión en el juego fue similar al de muchos encuentros disputados durante el curso. El nuevo inquilino del banquillo dio continuación a la idea de Monteagudo, y el resultado fue el mismo, el que lo está condenando al infierno.
En estos momentos de desesperación solo queda agarrarse a la esperanza. Uno al menos no duda de la profesionalidad de la mayoría de los futbolistas, es de reconocer que en estas circunstancias es muy difícil jugar, todo se vuelve en contra.
La cuestión está más que jodida, pero quedan opciones y de ellos depende el desenlace final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;