sábado, 10 de febrero de 2024

AL LUGO SOL0 LE VALE LA VICTORIA ANTE EL OSASUNA PROMESAS

 El Lugo que no vive su mejor momento. En esta ocasión y viendo como la zona noble se aleja recibe al Osasuna Promesas con la necesidad de sumar los tres puntos para seguir alimentando las posibilidades de acercarse a esos puestos por los que pelean varios rivales. Esa vuelta al triunfo tan necesaria  la buscarán en casa algo que no es su fuerte especialmente en la que han cosechado más derrotas que victorias.

Restan 16 jornadas para finiquitar el campeonato, 48 puntos en disputa, de los cuales los albivermellos necesitan como mínimo sumar 33 para el objetivo y los tres próximos partidos a disputar por los rojiblancos decidirán prácticamente  las posibilidades del equipo. Lo cual quiere decir que la trayectoria del equipo a seguir hasta el final del trayecto, tendrá que ser de sobresaliente.

El Osasuna Promesas, en tierra de nadie busca un triunfo para romper con la mala dinámica de resultados. Un conjunto que solamente ha cosechado un triunfo en los últimos cinco partidos y han pasado de estar arriba a estar en tierra de nadie. Ocupa el puesto 12 y su balance como visitante es de de tres victorias, tres empates y cinco derrotas.

Posibles XI

Lugo: Lucas, C. Julio, Gorka, Castrín, A. López, Jozabed, Ojeda, Antoñín, Aranda, Quintana y Ledesma.

Osasuna P: Stamatakis, Molina, More, Michelis, Dufur, Jon García, Gárriz, Arguibide, Eneko, Joldi y Svensson

Domingo 19 h. Esadio Anxo Carro. Colegiado: Conejero Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;