sábado, 3 de febrero de 2024

EL LUGO NO PASA DEL EMPATE EN IRÚN 0-O

 En fútbol lo más importante es sumar puntos. Pero en este caso, el punto conseguido por el Lugo en el Stadium Gal ante el Real Unión le sirve de muy poco para las aspiraciones del conjunto albibermello y se aleja de los puestos altos de la clasificación.

Un partido donde las intervenciones de tu portero, evita la derrota, lo dice todo.

El partido comenzó con alternativa, pero las oportunidades las tuvieron los locales. Los rojiblancos merodeaban el área, pero sin generar peligro.

La primera parte, la controló el Lugo hasta pasados los veinte minutos. Quintana ejecutó un falta y el balón a punto estuvo de rematarlo Castrín. Y en otra jugada a balón parado. Jozabed remata de cabeza en saque de esquina. A partir de ahí, el partido cambió por completo, el R. Unión reaccionó y empezó a dominar el partido hasta llegar al descanso.

En la segunda mitad, el Lugo no creó ocasiones, que si tuvieron los locales y el gran protagonista fue el portero del Lugo, Lucas, que con dos grandes intervenciones, evitó la derrota de su equipo. Debutaron los  dos fichajes del mercado de invierno, que apenas tuvieron incidencia en el partido.

Al final reparto de puntos que deja muy tocado a un Lugo que prácticamente se queda sin opciones de alcanzar los puestos de playoff.

R. Unión: Unai, Luna(Eimil, 90), Montoro, Iván. Márquez, Córdoba(Alain, 59), Rivero, Vidorreta, Solis, Benito(Escobar, 77), Muñoz(O' Reilly, 59)

Lugo: Lucas, C. JUlio, Gorka, Castrín, Alberto, Jozabed, Ojeda(Da Costa, 63). Quintana(Narro, 89), Aranda(Mérida, 74), Antoñín(Aguza, 63), Ledesma(Antonetti, 88)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;