domingo, 25 de febrero de 2024

EL LUGO MERECIÓ MÁS ANTE EL FUENLABRADA 0-0

 El Lugo dejó pasar otra oportunidad de acercarse a los puestos de promoción al no pasar del empate ante el Fuenlabrada. Un Lugo errático en el remate final le privó de una victoria más que merecida, pero una vez más los males del equipo se volvieron a mostrar en el terreno de juego y el equipo sigue su camino hacia la nada.

Primera parte con dominio alterno con ocasiones más claras para el Fuenlabrada y segunda mitad dominio total del Lugo que tuvo ocasiones para quedarse con los tres puntos.

El Lugo empezó mejor que el Fuenlabrada, pero con el paso de los minutos el rival equilibró el juego y dio dos sustos en remates de Benito y Buer. El partido se jugaba en el campo del Lugo y de ahí las ocasiones de los madrileños para adelantarse en el marcador. Una buena asistencia de Ojeda a Da Costa, este no logra superar al meta rival, desperdiciando una gran ocasión. El Fuenlabrada repetía con disparo de Raúl que Lucas saca a córner en gran intervención. Y antes de irse al recreo un disparo de Jozabed se fue lamiendo la madera.

Tras el paso por vestuarios el Lugo salió con una marcha más y con la intención de llevarse los tres puntos. Minuto 52, gol anulado a Ledesma por posible falta sobre el portero. Y a continuación transición rápida del Lugo con Da Costa de protagonista que se planta solo ante Belman al que no logra superar. El dominio del Lugo va en aumento y pone cerco a la portería de Belman, pero sin sacar nada productivo de cara al marcador. Con el paso de los minutos el Lugo baja el ritmo y ya no llega con peligro al área rival. El partido entra en la recta final y con los cambios introducidos por Trashorras el Lugo vuelve a la carga, quiere pero no puede. Y antes del pitido final un remate de cabeza de Antonetti lo saca Belman en la escuadra y Gorka en el último suspiro también la tuvo pero su remate lo mandó alto.

Un punto que no sirve para nada que deja al Lugo prácticamente sin opciones. Y una primavera larga por delante.

Lugo: Lucas, C.Julio(Johaneko, 77), Gorka, Morgado, Alberto, JOzabed, Ojeda, Antoñín(Mérida, 57), Da Costa(Aranda, 81), Quintana(Narro, 81) y Ledesma(Antonetti, 71)

Fuenlabrada: Belman, Lama, Samu, Alba, Vigaray, Raúl(Ilies, 74), Cristóbal, Buer, Fer, Benito, Galindo(Aarón, 74)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;