viernes, 2 de febrero de 2024

REAL UNIÓN Y LUGO COMPARTEN MISMO OBJETIVO

 El cierre de mercado de fichajes deja paso a los realmente importante. Las 17 jornadas que restan para finiquitar el campeonato y que equipos lucharán por el ascenso a segunda división. El Lugo, con un mes de enero que ha sido más negativo que positivo abre una nueva etapa en el Stadium Gal ante el Real Unión de Irún, con la baja de Sabit que se marcha al Real Murcia y con las llegadas de F. Mérida y Da Costa que abren un nuevo rayo de esperanza para intentar conseguir el tan preciado y deseado playoff.

El Lugo tras la balsámica victoria ante la R. Sociedad B, los albivermellos tratarán de buscar la segunda victoria consecutiva de la era Paulo Alves. Los rojiblancos a seis puntos del 5º puesto solo les vale ganar para seguir contando con aspiraciones y acercarse a los puestos altos de la clasificación.

Tanto F. Mérida como Da Costa que han entrenado al mismo ritmo que sus compañeros, ninguno de los dos apuntan a la titularidad.

Tabuaço, tras ser intervenido quirúrgicamente de apendicitis es baja en el once lucense y su lugar con toda seguridad será cubierto por Lucas Díaz.

Enfrente el Real Unión, que busca hacer buena la victoria de la última jornada y con ello mirar hacia arriba ante un rival que pelea por el mismo objetivo. El conjunto vasco en el puesto 12 de la clasificación a 7 puntos de la zona noble y a los mismos de la zona roja.

Posibles XI

R.Unión: Unai, Luna, Iván, Montoro, Joseca, Vidorreta, Rivero, Benito, Solis, Córdoba y Escobar

Lugo: Lucas, C. Julio, Gorka, Castrín, A. López, Jozabed, Ojeda, Antoñín, Aranda, Quintana y Ledesma

Sábado 20 H. Estadio: Stadium Gal. Colegiado: Jaime Ruiz Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;