domingo, 11 de febrero de 2024

EL LUGO NO DA LA TALLA ANTE EL OSASUNA PROMESAS 1-1

 El Lugo continúa jornada tras jornada dilapidando las opciones de clasificarse para los puestos de promoción de ascenso que se aleja cada vez más.

Un partido sin control y con ocasiones en las dos porterías, y pudo ser peor para el Lugo, ya que Lucas, fue el mejor jugador rojiblanco y con sus intervenciones evitó males mayores.

El duelo dio comienzo con un Osasuna más incisivo. Las primeras llegadas fueron para el conjunto filial. Svensson, Dufur y Moreno dispusieron de ocasiones, que sin embargo, vio como el Lugo se aprovechaba de un error defensivo para que Da Costa adelantara a los suyos. Esto ocurría en el minuto 8 y no hacia mella en el conjunto pamplonica que dos minutos más tarde, Lucas, tuvo que emplearse a fondo para evitar el empate tras disparo de Osambele que volvía rematar tres minutos más tarde, y la pelota la sacó un defensor lucense bajo palos..

El partido estaba loco. El Lugo pudo ponerse 2-0 tras remate de Ledesma. A partir de ahí el partido fue de alternativas. La última ocasión clara la tuvo Svensson pero Lucas la anuló en gran intervención.

Tras el recreo. Un disparo de Aranda obligó al meta visitante a emplearse a fondo para evitar el 2-0. Ese segundo gol pudo llegar por parte de Da Costa, que estrelló el balón en el larguero. No obstante el partido seguía con el mismo guión. Y en el 75 llegó el gol de Buján, que lo hizo todo. Control, regate y disparo a la escuadra para establecer el que finalmente fue el empate 1-1. A pesar del tanto visitante el Lugo reaccionó y Antonetti estrelló el balón en el larguero.

Los dos equipos buscaban el segundo tanto, siendo los porteros los protagonistas. Lucas evitó el 1-2 con un paradón a disparo de Svensson y con el 1-1 finiquitó el choque.

Este punto al Lugo no le sirve para su objetivo ya que lo mantiene en la zona de fu ni fa, a 8 puntos de los puestos de promoción y aunque en fútbol no hay nada imposible, la realidad está a la vista. Un equipo sin alma y sin visos de reacción.

Lugo: Lucas, C. Julio, Gorka, Castrín, Albeto(Javi, 89), Jozabed, Aguza(Fuentes, 89), Quintana, Aranda(Mérida, 57), Da Costa(Antoñín, 71), Ledesma(Antonetti, 71)

Osasuna P: Stamatakis, More, Garriz(Rabadán, 85), Osambela, Molina, Arguibide(García, 46), Dufur(Buján, 46), Michelis, Svensson(Azcona, 78), Yoldi, Eneko(Mutilva, 90)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;