sábado, 24 de febrero de 2024

EL LUGO BUSCA LA VICTORIA PARA MIRAR HACIA ARRIBA

 El CD Lugo con su dueño a la cabeza sigue con su plan de liquidación de entrenadores. En honor a su profesión de la industria del frio, a este hombre, hace ya un tiempo que se le han congelado las neuronas. Por eso todo lo que ocurre en el seno del club ya carece de importancia para sus seguidores.

Roberto Trashorras hará su debut como nuevo entrenador del primer equipo este domingo ante el Fuenlabrada, que se presenta en el Anxo Carro inmerso en una racha negativa, puesto que solo ha conocido la victoria en uno de los cinco últimos partidos.

"Frigoman Saqués", como es conocido en varios medios, pronto cumplirá 9 años al frente del CD Lugo, vendiendo humo y contando milongas. Roberto Trashorras había sido despedido la pasada temporada oir Frigoman y repescado hace unos días, para dirigir al filial. Si sorprendente era la vuelta de Trashorras esta nueva intervención  ingeniosa de Frigoman todavía lo es más para dirigir al primer equipo.

En cuanto al tema deportivo, el Lugo buscará encadenar su quinta jornada sin conocer la derrota en un duelo trascendental para definir el futuro a corto plazo. El conjunto local quiere hacer bueno la victoria conseguida la jornada pasada, mientras que los madrileños tienen una de las últimas oportunidades para acercarse a los puestos de la promoción.

El nuevo técnico rojiblanco, admitió que para él el banquillo del Lugo es una enorme resp0nsabilidad pero también una enorme ilusión.

En el cuadro albivermello son bajas Castrín y Tabuaço

El Fuenlabrada llega al Anxo Carro clasificado en la duodécima posición, con cuatro puntos menos que el Lugo y después de caer derrotado en casa ante el Unionitas.

Sotillos sancionado, Crannix, Álvaro, William, Vidal, Barbosa son bajas por lesión y Adalberto es duda.

Posibles XI

CD Lugo: Lucas, C. Julio, Gorka, Morgado, A. López, Aguza, Jozabed, Antoñín, Da Costa, Quintana y Ledesma

Fuenlabrada: Belman, Lama, Álvaro, Alba, Samu, Ale, Galindo, Bravo, Benitez, Fer, Raúl e Ilies

Domingo 19 h. Estadio Anxo Carro. Colegiado: Antonio Sánchez


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;