sábado, 17 de febrero de 2024

SUFRIDA VICTORIA DEL LUGO EN TERUEL 1-2

 Al Lugo solo le valía la victoria y al final la consiguió. Los de Paulo Alves sufrieron para doblegar al farolillo rojo, un rival que acumulaba siete partidos sin perder. Con esta victoria la escuadra albivermella sigue mirando hacia arriba, aunque desde la lejanía.

El Teruel comenzó controlando el partido e incluso contó con las mejores ocasiones de gol. Un disparo de Naranjo, lo neutralizó con excelente intervención el portero rojiblanco Lucas, que otra vez volvió a ser uno de los destacados. Naranjo repitió con otro disparo que Lucas con otra intervención evita el gol local. Y antes de llegar al recreo volvió a tener otra el Teruel. Fue por medio de Sierra, que remató de cabeza, que finalmente salió desviado.

Tras el paso por los vestuarios se vio a un Lugo más entonado, que comenzó a cercar la metal del Teruel. Y así vino el 0-1. Da Costa asistió a Aguza que remató para adelantar a los suyos en el luminoso 0-1. Este tanto llegó en la primera ocasión del partido del Lugo. No tardó el Teruel en empatar. De hecho, 9 minutos más tarde empataron el encuentro. Lo marcó Carmona, en posición dudosa. A partir de ahí el partido fue más igualado. Quintana en jugada personal obligó al meta local a intervenir en dos tiempos. Y en el m. 65, con los mismos protagonistas del primer gol, llegó el 1-2.. Y volvió a tener otra opción el Lugo, pero una falta que botó Aguza se estrelló en la barrera y el rechace lo aprovechó Da Costa, cuyo disparo atajó Taliby.

Hasta el pitido final apretaron los locales, pero el Lugo se defendió con orden e incluso en alguna contra pudo aumentar la ventaja.

Al final partido flojo del Lugo, pero victoria importante para seguir con la ilusión y la esperanza de alcanzar el objetivo.

Teruel: Taliby, Aitor, Carmona, Sierra(Facu, 78), Julen(Gabarre, 72), Naranjo, Tena, Neskes(Gaixas, 59), Castillo, Alastruey y Villa(Aparicio, 59)

Lugo: Lucas, C. Julio, Gorka, Castrín, J. Vázquez, Aguza(Ojeda, 85), Jozabed, Mérida(Antonetti, 68), Aranda(Quintana, 46), Da Costa(Fuentes, 94), Ledesma(Antoñín, 68)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;