viernes, 6 de junio de 2014

ANXO CARRO, ÚLTIMA JORNADA DE INFARTO

Se acerca la hora, CD Lugo y CD Mirandés se jugarán la permanencia en la última jornada. Un empate daría seguro la permanencia al Lugo y también podría valerle al Mirandés dependiendo de otros resultados.
Un Lugo relativamente tranquilo ya que todos los equipos que se la juegan es el mejor colocado está, pero después de los resultados que se dieron en su contra la última jornada, afrontará el partido ante el Mirandés con todas la precauciones.
Setién, no podrá contar, con Víctor Marco, Sergio Rodríguez, Ernesto y Fran Sandaza, este último por rotura muscular en el entrenamiento del jueves. Su baja será cubierta en la convocatoria por el delantero Juanjo.
El Mirandés se la juega, o gana u otro resultado hará que dependa de otros resultados para mantener la permanencia. Terrazas apuntó que un empate también puede ser suficiente.
El técnico vasco recuperó a jugadores a lo largo de la semana, aunque se desconoce si podrá contar con alguno para el once inicial.
Se espera un gran ambiente en la gradas del Anxo Carro, el Lugo estará arropado por sus incondicionales y el factor campo será un factor importante para que los rojiblancos despeguen su mejor versión y con ello conseguir un resultado positivo que confirmaría por una temporada más la permanencia en la Liga Adelante.
Desde aquí !Ánimo Lugo!, !!Forza Lugo!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;