sábado, 28 de octubre de 2017

UN GOL DE CAMPILLO COLOCA LÍDER AL LUGO 1-0 NÁSTIC

Antonio Campillo, minuto 25, 1-0. Victoria y liderato
Un gol de Campillo al recoger un rechace, sitúa al Lugo en lo más alto. Cuarta victoria consecutiva ante su parroquia. Y victoria para la historia, ya que de no ganar Osasuna, los rojiblancos serían líderes en solitario.Resultado de imagen de imagenes lugo nastic
Primera mitad dominada por el Lugo con llegadas y remates a portería que serían el preludio al gol de Campillo.
Nada más empezar la segunda mitad, Barreiro dispuso de la mejor ocasión para batir a Juan Carlos. Con el paso de los minutos, el juego transcurría sin un dominador, aunque el Nástic intentaba llevar la iniciativa en el juego ante un Lugo que no se encontraba a gusto, pero sin sufrimiento. Cuando el encuentro enfilaba el tramo final. Campillo por dos veces y Fede Vico perdonaron la sentencia. Azeez disfrutó de la última para un Lugo que se mostró firme y solido en sus acciones y sin concesiones al rival que apenas inquietó a Juan Carlos.
La afición disfrutó de lo lindo con la victoria de su equipo, un conjunto que sabe a lo que juega rentabilizando al máximo sus goles y de ahí el premio al liderato.
Alineaciones
Lugo: J. Carlo, Leuko, Bernardo Cruz, Ignasi Miquel, Seoane, Azeez, Fede Vico(Pita, m. 86), Campillo, Fydris(Nico, m. 64) y Herrera(Barco, m. 82)
Nástic: Dimitrriesvski, Kakabazze, Molina, Perone, Jiménez, Gaztañaga(Muñiz, m. 68), Zahibo, Tete(Luc, m. 58), Delgado, Mesa(Brugui, m. 83) y Barreiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;