sábado, 2 de diciembre de 2017

SEVILLA ATLÉTICO-LUGO: POSICIONES ANTAGÓNICAS

El Sevilla Atlético, invicto en las seis última jornadas pero penúltimo en la tabla, precisa ganar para acercarse a la zona de salvación, aunque enfrente tendrá a un Lugo que no se lo pondrá fácil.
El filial que no termina de arrancar y a pesar de la épica victoria en Los Carménes, sigue atascado en la zona roja. Y, aunque no gana, tampoco pierde. De hecho, ya son seis las jornadas consecutivas sumando y ante el Lugo, tendrá una nueva prueba que superar.Resultado de imagen de imagenes sevilla atletico lugo
Tevenet(sancionado) no podrá dirigir a su equipo desde el banquillo y no podrá contar con dos de sus habituales, Pozo y Curro sancionados.
El Lugo, asentado en lo más alto de la clasificación quiere prolongar su buen momento a costa de un triunfo en tierras andaluzas. Para ello, necesita ampliar su racha de triunfos ante el único equipo que todavía no ha ganado como local.
Francisco no espera ninguna facilidad en el duelo ante el Sevilla A. "Será un partido complicado con un rival que, en las últimas jornadas, está sacando buenos resultados".
La expedición rojiblanca la componen 19 futbolistas en la que es novedad el canterano Pablo Cacharrón. No viajan por distintos motivos Frydis, Campillo, Roberto, Sergio Gil, Sergio Díaz y Carmona.
Todo apunta a que el preparador albivermello no hará cambios respecto al once que jugó ante Osasuna, si bien Carlos Pita tiene opciones de reforzar el centro del campo.
Posibles alineaciones
Servilla: Soriano, Carmona, Berrocal, Muñoz, Martos, Fede, Carballo, Boutobba, Cantalapiedra, Carlos y Gual
Lugo: J. Carlos, Campabadal, Bernardo, Ignasi, Ruiz, Seoane, Azeez, Iriome, Fede Vico, Herrera y Barco
Domingo 18 h. Ciudad Deportiva. Colegiado: Gorostegui Fdez.-Ortega

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;