viernes, 26 de enero de 2024

AL LUGO SOLO LE VALE LA VICTORIA ANTE LA R. SOCIEDAD B

 El Lugo recibe este sábado en el Ano Carro a la Real Sociedad B en el peor momento de la temporada y con la necesidad imperiosa de sumar de tres. Cualquier otro resultado mermaría todavía más las opciones de promoción. 

Crisis de resultados y crisis de todo tipo en un Lugo instalado en la mediocridad  con una trayectoria llena de curvas, sin rumbo y con malas perspectivas de futuro, lo que hace que los nubarrones sobrevuelan el Anxo Carro y tras la derrota cosechada en Tarragona se han encendido todas las alarmas.

Paulo Alves, técnico albivermello, que todavía no conoce la victoria desde su llegada al banquillo rojiblanco, en rueda de prensa previa al partido "Nosotros somos los responsables que tienen que cambiar esta situación. Entendemos la preocupación, y mañana tenemos que da un paso adelante.

Ledesma es baja por lesión.

Enfrente la R. Sociedad B, un conjunto que ha bajado en su rendimiento más que nada por un factor importante, la convocatoria del primer equipo, ya que Imanol cuenta con muchos canteranos por tener un calendario muy cargado de partidos(Copa, Liga y Champions). Ahora ocupa la sexta plaza con 31 puntos a solo uno del playoff.

Azkime y Cámara se pierden la cita por sanción.

Posibles XI

Lugo: Tabuaço, C. Julio, Gorka, Morgado. A. López, Ojeda, Jozabed, Antoñín, Narro, Quintana y Antonetti.

Sábado 19 h. Estadio Anxo Carro. Colegiado: García Riesgo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;