martes, 2 de enero de 2024

UN LUGO NEFASTO CAE ANTE UN BUEN CELTA B

 Año nuevo, entrenador nuevo, pero el CD Lugo como si nada. Nada de nada. Mismos problemas, mismas carencias.

La gran obra maestra de Constantino Saqués sigue de pretemporada. Nueva derrota en casa, esta vez ante el Celta B que se mostró como un equipo muy superior al rojiblanco, carente de registros en todas las facetas del juego. Un gol de Alfon en el primer cuarto de hora de partido(victoria corta) le bastó para llevarse los tres puntos.

Un par de incursiones de Narro, fue prácticamente todo el bagaje ofensivo de los rojiblancos. Con el paso de los minutos los de Giraldez se hicieron con el partido. La zona de mediocentros del Lugo apenas tocó pelota. Sabit, Aguza y Jozabed, estaban pero no se enteraban y eran superados por el fútbol que desplegaron los celestes. Cambios de orientación, diagonales y verticalidad en ataque propiciaron el 0-1 tras gran disparo de Alfon desde la frontal.

Tras el paso por vestuarios, el nuevo mister intentó cambiar alguna cosa, con la entrada de Quintana. El Lugo lo intentó dando un paso al frente con centros laterales, peros estos no encontraban un rematador, porque la falta de un 9 se viene notando partido tras partido.

El partido entraba en la recta final y la solidez defensiva del Celta B superaba un y otra vez todo intento albivermello. Al final Rueda fue expulsado con roja directa y quinta derrota del Lugo como local y todo sigue igual que en 2023.

Mal pintan las cosas para un Lugo que tiene muchos problemas en todas sus líneas. El nuevo entrenador tiene mucho trabajo por delante para intentarlo, siempre y cuando el autor de la obra se lo permita.

Lugo:Tabuaço, Johaneko, Castrín, Morgado, López, Sabit(Quintana, 46), Jozabed(Jorge, 88), Aguza(Aranda, 74), Antoñín(Fuentes, 88), Narro(Antonetti, 74) y Ledesma

Celta B. : César, Rueda, Manu, Lago, López, Tincho(Antañón, 73), Román, Damián, Alfon(Manu, 88), Raúl(Fer, 73), Durán(Bruno, 62)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;