sábado, 20 de enero de 2024

LA NECESIDAD DEL LUGO ANTE LA FORTALEZA DEL NASTIC

 El Nou Estadi acoge un duelo en el que los puntos ya empiezan a ser fundamentales para Nastic y Lugo, dos equipos con el mismo objetivo, aunque en este caso más necesitado el conjunto gallego.

El Lugo, con parte de sus aspiraciones esfumadas, castigado por falta de luces y pegada, se presenta en Tarragona en horas bajas después de tres jornadas consecutivas sin conocer la victoria. Ahora, el equipo lucense espera que este partido sea un punto de inflexión para engancharse a los puestos de promoción.

No hay muchas más cuentas que la de ganar. Solo un triunfo le sirve al Lugo para acercarse a sus objetivos. La situación de los rojiblancos, no está para salir a verlas venir, porque cada error les aleja de los puestos de privilegio.

El técnico portugués Paulo Alves-que de momento.... no peligra su cargo- lleva peores números que su antecesor. Necesita ganar, porque el técnico ha dirigido tres encuentros, y más allá de no encontrar soluciones, tampoco ha despejado las dudas que sobrevuelan sobre una plantilla confeccionada para el ascenso de categoría.

En rueda de prensa previa al partido, el técnico albivermello " El equipo sabe de la importancia de una victoria en este partido. Vamos a buscarla, para crecer en aspectos importantes del juego".

La expedición la componen toda la plantilla más el canterano Jorge.

El Natic, 35 puntos, 4º clasificado y en dinámica positiva en cuanto a resultados buscará la quinta victoria consecutiva y con ello afianzarse en los puestos altos de la clasificación y abrir una buena brecha de puntos con uno de los rivales directos.

Posibles XI

Nastic: Varo, Nacho, Trigueros, Pol D., Andy, Óscar Sanz, Pablo Fdez., Borja M., Joan Oriol, Jardí y Marc Fdez.

Lugo: Tabuaço, Johaneko, Gorka, Morgado, A. López, Ojeda, Jozabed, Antoñín, Narro, Quintana y Ledesma.

Domingo 12 h. Estadio: Nou Estadi Costa Dourada. Colegiado: Imanol Irurtzun

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;