sábado, 13 de enero de 2024

EL LUGO SIGUE DE PRETEMPORADA 1-0 TARAZONA

 Un gol de S. Emeterio en el rechace de un penalti que paró Tabuaço decidió un partido en el que el Lugo sigue de pretemporada.

Otro mal partido del Lugo(y van...) que lo condena a la derrota. Mala imagen del conjunto rojiblanco, que acumula la tercera derrota consecutiva y lo aleja cada vez más de los puestos altos de la clasificación.

Después del buen partido de copa ante el A. Madrid, se esperaba que el equipo siguiera en esa línea. Pero más lejos de la realidad. Todo un espejismo.

En los primeros compases del partido el Lugo monopolizó la posesión del balón pero la cosa no pasó de ahí. En una jugada sin peligro Quintana tocó el balón con la mano y el colegiado señaló el punto de penalti. El encargado de ejecutarlo fue Pichín, Tabuaço rechazó el lanzamiento, pero S. Emeterio fue más rápido que los zagueros albivermellos, cogió el rechace e inauguró el marcador 1-0. Un duro golpe que hizo mella en el conjunto lucense. El Tarazona pudo marcar el 2-0. Tabuaço sacaba a córner un disparo de Pichín y Cubillas finalizó una contra con remate desde el balcón del área que A. López sacó bajo palos. Hasta llegar al descanso fue una primera plácida para el meta local.

Tras el paso por los vestuarios la posesión era ligeramente favorable para el Lugo pero las ocasiones de gol no llegaban. Los cambios introducidos por el técnico rojiblanco no aportaron para neutralizar el gol de Tarazona. El duelo finalizó con el Tarazona pidiendo la hora y con el Lugo intentándolo.

Tarazona: Yoel, S. Emeterio, Triles, Keita(Gil, 57), Pichín(Fer, 67), Amoah, Pedreño, Guiu(Dieste, 67), Mounir(Kortazar, 85), Bueno(Javier, 57), Cubillas

Lugo: Tabuaço, JOhaneko, Gorka, Morgado, A. López(J. Vázquez, 77), Ojeda(Aguza, 46), JOzabed(Aranda, 65), Antoñín(Ledesma, 77), Narro(Jorge, 65), Quintana y Antonetti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;