viernes, 12 de enero de 2024

TARAZONA Y LUGO MISMAS NECESIDADES DE TRIUNFO

Tras el mal arranque de 2024 y descolgado de los puestos de playoff, el Lugo se presenta en el Municipal de Tarazona con la necesidad imperiosa de sumar de tres, en un partido clave para el devenir de los rojiblancos en la liga. Un duelo en el que los dos equipos comparten la necesidad del triunfo aunque por objetivos diferentes.

Las sensaciones positivas que se percibieron ante el A. Madrid en partido de Copa, aumentan las esperanzas de una afición que desea y quiere ver a su equipo en los puestos de playoff y los buenos resultados cosechados por el equipo lejos del Anxo Carro invitan al optimismo.

Paulo Alves, técnico albivermello, en rueda de prensa previa al partido "El equipo ya demostró de lo que es capaz. Tenemos que mantener el nivel de compromiso que tenemos. El objetivo es ganar".

Para la cita es baja de última de hora por molestias físicas el central Castrín.

El Tarazona, en puestos de descenso, con 18 puntos en su haber es un equipo que basa su fortaleza cuando juega como local, un campo de dimensiones reducidas y sus números así lo avalan, puesto que ha vencido en cuatro encuentros, y solo ha caído derrotado ante Osasuna B y Barça B.

Posibles XI

Tarazona: Yoel, S. Emeterio, Pedre, Amoah, Kortazar, Keita, C. Javier, Guiu, Pichín, Mounir, Cubillas

Lugo: Tabuaço, Johaneko, Gorka, Morgado, A. López, Ojeda, Sabid, Jozabed, Antoñín, Quintana y Antonetti

Sábado 18 H. Estadio Municipal de Tarazona. Colegiado: López Jiménez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;