domingo, 21 de enero de 2024

EL LUGO CUESTA ABAJO Y SIN FRENOS 2-0 NASTIC

 Trigueros y Marc Fdez. dieron la victoria al Nastic m. 75 y 85 tras dos fallos de Tabuaço. Y Varo detuvo un penalti a Morgado en el inicio del partido. Un Lugo aliado con la derrota(4ª consecutiva) sigue para bingo y 370 minutos sin hacer gol.

Quizá el Lugo haya merecido un mejor resultado, pero en fútbol lo que vale son los goles y la realidad dice que los rojiblancos suman cuatro derrotas consecutivas y se alejan cada vez más de los puestos de promoción de ascenso.

Los primeros 45 minutos fueron del Lugo, que gozó de ocasiones para haber ido al descanso con ventaja en el marcado. No obstante la primera jugada de peligro fue obra del Nastic. Un disparo de Jardí lo neutralizó Tabuaço. Y a continuación, el colegiado señaló penalti por manos de un jugador del Nastic. El penalti lo ejecutó Morgado, que Varo lo rechazó. Gran oportunidad perdida por los albivermellos. El Lugo dominaba el partido, con ocasiones de gol, pero la falta de efectivad(toda la temporada) evita que los de P. Alves marquen. Nanco, sacó el cuero bajo palos. El Nastic también gozó de una falta peligrosa, que Borja no aprovecha. Ledesma también remata que Varo neutraliza en dos tiempos.

Antes de irse al recreo Aranda y Quintana, gozan de ocasiones y así se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios el Lugo no pasa apuros hasta que en el m. 75 llegó el 1-0 obra de Marc Fdez. Fue un  jarro de agua fría para los intereses rojiblancos, que hasta ese momento hicieron todo lo posible para hacer gol. El tanto del equipo local hizo mella en los albivermellos que quedaron a mrced del conjunto catalán, que sentenció en el 84, al rematar Trigueros un saque de esquina. Este gol trajo polémica, ya que el balón no había traspasado en su totalidad la línea de gol. Y con ese gol, el Nastic dejaba sentenciado el partido.

Muy mal pintan las cosas para este Lugo que no levanta cabeza y no responde al coste de una plantilla confeccionada para el ascenso de categoría y con esta derrota reducen muy mucho las posibilidades de conseguir puesto de playoff.

Nastic. Varo, Trigueros, Pol, Nacho, Oriol, Borja(Montalvo,77), Sanz, Jardí(Trilec, 87), Marc(Iker, 87), Pablo y Andy(Gorostidi, 68)

Lugo. Tabuaço, C. Julio, Gorka, Morgado, A. López(Vázquez, 91), Ojeda, JOzabed(Jorge, 76), Quintana, Aranda(Narro, 76), Antoñín(Aguza, 91), Ledesma(Antonetti, 63)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;