sábado, 27 de enero de 2024

EL LUGO TOMA OXÍGENO 1-0 R. SOCIEDAD B

 Un gol de Ledesma en el m. 25 da la victoria al CD Lugo ante la R. Sociedad B.

No se trataba de jugar bien o jugar mal. Se trataba de ganar y así ocurrió. Primer gol y primera victoria del 2024. Una victoria ante un rival, que dominó toda la segunda mitad y pusieron en aprietos a los discípulos de Paulo Alves.

El choque comenzó igualado. Fabiema, fue el primero en probar fortuna y su disparo tras golpear en un defensor local el cuero se fue a córner. Respondió el Lugo con disparo de Aranda, que neutralizó el meta donostiarra. La igualdad imperaba en el terreno de juego. Repitió Fabiema obligando a Tabuaço a emplearse a fondo. Y en el m. 26 llegó el 1-0. Un buen centro de Antoñín lo remató Ledesma al fondo de la portería. El gol dio tranquilidad a los locales, que intentaban controlar el partido. Pero los acercamientos más peligrosos eran de la Real, llegándose al descanso con el 1-0.

Tras el paso por vestuarios y con el paso de los minutos el partido se convirtió de ida y vuelta, esto no favorecía al Lugo, que si pudo sentenciar. Quintana asistió a Ledesma, que no remató cuando estaba solo delante del portero. Aranda y Quintana también tuvieron las suyas pero no fueron capaces de aprovecharlas.

Hasta el final, la Real lo intentó metiendo al Lugo en su área, pero todo intento fue en vano por el buen hacer defensivo de los albivermellos.

Lugo: Tabuaço, C. Julio(Johaneko, 86), Gorka, Castrín, A. López(J. Vázquez, 69), Ojeda, Jozabed(Sabid, 69), Antoñín(Narro, 86), Aranda, Quintana y Ledesma(Antonetti, 78)

R. Sociedad B: Ayesa, Zoilo(Dourna, 80), Cantero, Gorrotxategi, Dadie(Merino, 63), Fiabema, Goti, Garcua(Una, 81), M. Rodríguez(Arzak, 63), Beitia, Mariezkurrena(Ramirez, 81)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;