sábado, 2 de marzo de 2024

LA NECESIDAD DEL LUGO ANTE LA FORTALEZA DEL DEPOR

 El Lugo visita Riazor en busca de una victoria, tan difícil como necesaria para acercare al objetivo. Los albivermellos invictos en los últimos 5 partidos hace que mantengan viva la llama de la ilusión del playoff, una necesidad que pasa por sumar en el estadio coruñés en el que nunca han ganado.

Un derbi en dinámicas opuestas. El Depor pretende seguir su meteórica dinámica, mientras que el Lugo, busca todavía adaptarse a su tercer entrenador. Aún así, el Lugo sin complejos, y en la situación que está tiene que plantear el partido como cualquier otro rival, luego se ganará o se perderá, pero no hay otra ya que el déficit de puntos es importante y eso se transforma en necesidad de sumar de tres.

Trashorras, técnico rojiblanco, en rueda de prensa previa al partido "Si somos capaces de ofrecer nuestro mejor nivel, estaremos cerca de ganar. Jugaos ante un gran rival, pero buscaremos ser nosotros mismos, y llevar la iniciativa en el juego".

Para la cita toda la plantilla está disponible.

Las dudas en el Depor son pasado. El conjunto coruñés arrancó la temporada con dudas, con resultados por debajo de lo esperado y fuera de los puestos de playoff durante varias semanas. Y en 2024 con el paso de las jornadas la mejoría en el juego y resultados cambió radicalmente para bien y cuando la dinámica es buena es más sencillo ver todo con buenos ojos. En este caso, no es una sensación, sino una realidad que se puede argumentar a través de los números. En las seis victorias consecutivas que acumula han encajado tres goles y han metido 21. Son segundos a un punto del líder. No obstante Idiakez pide cabeza y calma para frenar la euforia.

Pablo Martinez y Sevilla, únicas bajas.

Posibles XI

Depor: Germán, Ximo, Pablo V., Barcia, Balenciaga, Jurado, Villares, Mella, Yeremay, Lucas y Barbero

Lugo: Lucas, C. Julio, Gorka, Castrín, Alberto, Jozabed, Ojeda, Antoñín, Da Costa, Quintana y Ledesma

Domingo 19 h. Estadio Riazor. Colegiado: Fernando Román

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;