lunes, 26 de octubre de 2015

DESPUÉS DE LA MANCHA

Todos esperábamos que el Lugo de esta temporada sería diferente al de la temporada pasada cuando jugase a domicilio. De momento, habrá que seguir a la espera.
No se debe poner en duda el buen trabajo y la honradez de Luis Milla. Pero lo que se está viendo hasta ahora lejos del Ángel Carro, la verdad, no seduce mucho ver el juego que está realizando el equipo. Cierto es que queda mucha competición por delante, y tiempo hay para intentar que la dinámica cambie, cuanto menos a domicilio.
La actuación del Lugo en el Belmonte se puede resumir con una frase "más de lo mismo". Sin querer entrar en cuestiones técnicas ya que estas corresponden a los que entienden de esto, haciendo una reflexión, uno se sorprende ver al equipo jugar sin bandas( y jugando con un 9 "grande" sin que nadie le alimente de balones por alto para aprovechar su principal virtud) y poner a disposición del Albacete dos autopistas libres de peaje por ambas bandas y creando superioridad dos contra uno en todos los ataques manchegos y de ahí partieron los mejores ataques y los goles del Albacete.
El ataque está huérfano de goles, entre los tres equipos menos realizadores de la competición(7)(Mallorca 7 y Bilbao A. 6).
La solución la tendrá que encontrar Luis Milla, conocimientos tiene, y seguro que dará con la tecla para que el tinglado funcione.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;