viernes, 16 de octubre de 2015

ESTO SIGUE

La eliminación de la Copa ha sido un pequeño palo, había ilusión en pasar la eliminatoria y luego un buen rival de primera, pero una vez más no ha podido ser. Esto sigue.
Las sensaciones vividas en El Toralín por el equipo de Luis Milla no han sido nada positivas. Los mismos problemas de siempre. Recuerda a tiempos pasados no muy lejanos. Este equipo no es el de principio de temporada, pero hay tiempo y margen para mejorar.
Tampoco se entiende muy bien que jugadores que venían   de largas ausencias en las convocatorias por distintas lesiones hayan jugado 120 minutos, como el caso de De Coz y Caballé y todavía más grave mantener a Fernando Seoane todo el partido y prorroga incluida con el riesgo de una lesión del jugador más imprescindible en este CD Lugo.
Ahora hay que centrarse en el partido del domingo ante el Alavés. Un rival difícil, de los que no le van al juego del Lugo, dirigido por Bordalás, un entrenador amante del fútbol "marrullero" y que seguro nos lo pondrá muy duro.
Solo cabe ganar, recuperar las buenas sensaciones. Plantilla hay, ahora hace falta que la maquinaria funcione y regresar a la senda de la victoria.
Esto sigue...así que el domingo el equipo necesita el apoyo de la afición para conseguir el reto de la victoria.
Ánimo, todos juntos si podemos !Forza Lugo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;