domingo, 4 de octubre de 2015

EL OSASUNA CON AYUDA ARBITRAL INCLUiDA GOLEA AL CD LUGO 4-0

El CD Lugo sale goleado de El Sadar en un partido donde la actuación muy polémica del trencilla Piñeiro Crespo marcó el devenir del encuentro señalando dos penaltis, el primero inexistente y precedido de una falta que señaló a Pita al borde del área que solamente vio él, y el segundo muy riguroso con expulsión incluida de Carlos Hernández.
El encuentro prácticamente duró 22 minutos, es decir a partir del primer gol osasunista minuto 16 y el 3-0, minuto 38 con expulsión incluida .
El choque comenzó con fuerte presión del Osasuna y cuando solamente iba transcurrido un minuto de juego el equipo rojillo ya creó la primera ocasión.
Con el paso de los minutos el Lugo se va asentando y ya dispone del cuero y esto hace que la presión del rival ya no sea tan eficaz.
Minuto 16, comienza la "desfeita", falta inexistente de Pita al borde del área y una vez botada por Torres el balón lo disputa Ferreiro y el árbitro inexplicablemente señala el punto fatídico. El penalti lo ejecuta Torres y hace el 1-0.
A partir del gol osasunista, el juego se equilibra y el Lugo tiene más posesión aunque las llegadas a los dominios de Nauzet brillan por su ausencia, solamente dos balones en largo a Caballero que el guardameta del Osasuna despeja fuera del área.
Minuto 36, cuando mejor lo estaba haciendo el Lugo, una contra de Osasuna por banda izquierda con centro incluido lo aprovecha Torres para conectar un fuerte disparo de volea que José Juan no puede hacer nada por evitar lo que sería el 2-0.
Minuto 38, fin del partido, otra contra bien llevada por Nino, perro viejo, provoca la caída ante Hernández y como no, Piñeiro Crespo muy riguroso señala el segundo penalti del partido, y expulsión de Hernández y ejecutado por Torres pone el 3-0.
Dos minutos más tarde, buena jugada de Ferreiro y su centro Caballero lo estrella en el larguero.
Fin del primer acto, Osasuna con poca cosa y con la ayuda arbitral, se va con un marcador claro y suficiente para finiquitar el partido.
La segunda mitad, Luis Milla da entrada a Pereira y Puerto por Pita(lesionado) e Igor Martínez pero la cosa pintaba como pintaba, el Osasuna empezaba atacando y el Lugo defendiendo y cuando solamente iban transcurridos dos minutos de juego , fallo defensivo en la marca, Nino gana la espalda a los centrales y solo ante José Juan hace el 4-0 definitivo.
El resto del partido, ni que decir, el Lugo aguantó el tipo y con llegadas pero sin importancia de cara al marcador.
Con esta derrota, los rojiblancos dejan de ser invictos, aunque esto no tiene mayor importancia ya que en cualquier momento tenía que pasar aunque duele un poco por las formas.
Borrón y cuenta nueva, esto sigue y ahora a pensar en las dos jornadas seguidas en el Ángel Carro sin olvidarse del partido de Copa en El Toralín.
CD Lugo:José Juan, Cendrós, Hernández, Dealbert, Manu, Seoane, Sergio Marcos, Ferreiro(David López, m. 62), Pita(Puerto, m. 46), Igor(Pereira, m. 46) y Caballero
Osauna: Nauzet, J. Flaño, M. Flaño, Oier, García, Olavide(Mesa, m. 51) Merino, Torres(Cruz, m. 80), Unai, Pucko(Berenguer, m. 54) y Nino


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;