jueves, 12 de noviembre de 2015

CD LUGO CERCA DE SU MEJOR INICIO EN SEGUNDA DIVISIÓN

El CD Lugo tiene a tiro su mejor inicio de temporada en Segunda División después de haber ganado los dos últimos partidos de Liga ante Tenerife y Girona. El equipo de Luis Milla se enfrentará el próximo sábado en el Ángel Carro al Elche y, si consigue su tercer triunfo consecutivo, alcanzará los 22 puntos que llevaba después de 13 encuentros en la temporada 13/14.
Esa es, hasta ahora, la mejor marca del CD Lugo, que aquella temporada había firmado 6 victorias, 3 empates y 3 derrotas(21 puntos) en las 12 primeras jornadas de Liga y sumó un empate ante el Murcia en el decimotercero.
En el curso actual, el primero de Milla como técnico del equipo, el CD Lugo logró 5 victorias y 4 empates en las 12 primeras jornadas y tiene en la actualidad 19 puntos, por lo que un triunfo ante el Elche igualará los puntos de hace dos temporadas.
El CD Lugo ha dado un paso al frente con las novedades más recientes, ya que lleva 3 victorias en los últimos 4 encuentros, lo que lo lleva a los puestos de privilegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;