domingo, 29 de noviembre de 2015

EL LUGO Y EL ÁRBITRO REGALAN UN PUNTO AL VALLADOLID

El Lugo y el trencilla de turno, el canario Trujillo Suárez regalan un punto a los de Pucela. El Lugo por no saber aprovechar la superioridad numérica desde el minuto 51 y el trencilla pitando una falta por derribo de Cendrós fuera del área cuando el jugador rojiblanco claramente estaba dentro del área de castigo. Y, como no estaba satisfecho, castigó al Lugo con penalti por manos de Iriome cuando este se disponía a despejar un balón de cabeza claramente empujado por un atacante del Valladolid.
Los de Pucela no obstante y a pesar de las numerosas bajas demostraron que son un firme candidato al ascenso.
Nada más comenzar el encuentro, y cuando iban transcurridos 20 segundos, Pereira se va de su marcador y se planta ante Kepa y cuando la opción más clara era el disparo a puerta, opta por enviar el balón a la zona de nada ni de nadie. Gran ocasión perdida.
A continuación es el Valladolid el que avisa en dos jugadas seguidas y de mucho peligro, pero una vez más José Juan, evita con sus intervenciones males mayores.
El partido poco a poco se va decantando a favor del Valladolid, sus ataques una y otra vez llevan peligro y sobre todo por la banda de Mojica donde una y otra vez superaba a un desentonado Cendrós, pero sin concretar las llegadas por falta de remate.
Antes del descano, el Lugo tuvo otra gran oportunidad después de una buena acción de Iriome, que con su centro buscaba rematador, pero Caballero no logró rematar un balón con marchamo de gol.
Y a continuación llegó la jugada del penalti claro a Cendrós.
La segunda mitad y cuando iban transcurridos cinco minutos de juego, el Valladolid se queda con 10 por la expulsión de Mojica, que ya anteriormente el colegiado le había perdonado la segunda tarjeta por simular caída en el área lucense.
Tres minutos más tarde, Caballero tiene que dejar el terreno de juego por lesión y en su lugar entra Joselu, el que de cabeza, aprovecha un centro de Molinero, enviando el cuero al fondo de la portería de Kepa.
El partido pintaba bien para el Lugo, superioridad numérica y en el marcador pero todo lo contrario. El Valladolid no perdía la esperanza, y en un saque de esquina, Iriome al querer despejar con la cabeza da con la mano en el balón empujado claramente por un atacante rival y el trencilla de turno, muy listo él, en esta ocasión pita penalti que ejecutado por Guzmán pone el 1-1 definitivo.
¿El Lugo?, bueno, suma un punto más. Pero según se le había puesto el partido hoy no se aprovechó la ocasión. Y sin tratar de jugar a ser técnico de esto. Una opinión muy personal, hay jugadores que necesitan descanso y está claro que también hay jugadores que son incompatibles jugando al mismo tiempo.
CD Lugo: Joé Juan, Cendrós, Puerto, Dealbert, Manu, Seoane, Iriome, PIta(David López, m. 86), Sergio Ramos(Molinero, m. 61), Pereira y Caballero(Joselu, m. 54)
Real Valladolid: Kepa, Chica, Mojica, Villar, Óscar(Alfaro, m. 74), Juanpe, Rubio, D. Rubio(Tiba, m. 54), Timor, Ángel y Hermoso(Guzmán, m. 80)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;