sábado, 7 de noviembre de 2015

EL CD LUGO EN BUSCA DE LA VICTORIA EN MONTILIVI

Girona y Lugo buscarán una victoria que les permita afianzarse en los puestos cómodos de la tabla, separados por dos puntos.
El Girona que tiene la asignatura pendiente en Montilivi. Esta temporada está siendo de contrastes, tras 11 partidos disputados, es el peor equipo como local(4 puntos) pero el mejor a domicilio(10). Lejos de Montilivi solo ha dejado de puntuar en dos encuentros de seis disputados.
El sábado ante el Lugo quieren cerrar un circulo. Con el Lugo empezó el mal fario porque desde entonces el Girona encadena siete encuentros sin conocer la victoria en Montilivi. Es el único equipo de Liga Adelante que aún no ha ganado en casa y ya se han esfumado 11 puntos del feudo gerundense.
El Lugo intentará romper su mala dinámica lejos del Ángel Carro, donde aún no conoce la victoria esta temporada. El equipo tiene que seguir evolucionando y en Montilivi es una cita más para lograrlo. Para lograrlo se debe hacerlo mucho mejor. Aunque seguramente no sea el escenario adecuado.
La convocatoria del Lugo la componen 18 futbolistas: José Juan, Cendrós, Hernández, Puerto, Jon García, Manu, Pita, Campillo, Seoane, Sergio Marcos, David López, Lemos, Iriome, Caballero, Ferreiro, Joselu y Pereira. Se quedan en Lugo por varios motivos: De Coz, Vega, Dealbert, Caballé, Molinero e Igor Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;