viernes, 20 de noviembre de 2015

PREVIA REAL MALLORCA-CD LUGO

El Mallorca intentará mañana sábado, sumar los tres puntos ante el Lugo con el objetivo de escapar de la zona roja y con ello salvar  la destitución de su entrenador Ferrer.
El Mallorca, décimo noveno con catorce puntos, ha vuelto a ocupar puestos de descenso tras su derrota en El Sadar. Las seis jornadas consecutivas que el conjunto mallorquinista encadenó sin conocer la derrota, con cuatro empates y dos triunfos, no han sido suficientes para alejarle de la cola y ha bastado una derrota para que el fantasma del descenso vuelva al Iberostar y ponga en peligro la continuidad de Ferrer.
El técnico mallorquinista ha convocado a 18 futbolistas, Oriol, Arana, Brandon y Acuña son baja, es alta el guardameta Timon. Son novedad en la lista, James y Joan Sastre
Dos equipos con dificultades parecidas. Dos equipos con capacidad para elaborar fútbol combinativo. Pero dos equipos con falta de profundidad en ataque, aunque el ataque rojiblanco es un poco más productivo.
Por su parte el Lugo viaja a Mallorca con la intención de seguir con la racha de resultados positivos. Los de Milla intentarán aprovecharse de la necesidad de su rival.
El técnico lucense tendrá que retocar el once por la lesión del central Carlos Hernández, que estará de baja entre cuatro y seis semanas y todo apunta que su puesto lo ocupará el otro central Israel Puerto.
La convocatoria rojiblanca la componen 18 futbolistas. Se quedan en Lugo, De Coz, Vega, Caballé, Jon García y Molinero.
Sábado 16 h.
Estadio: Iberostar
Canal +
Árbitro: Sagués Oscos, colegio vasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;