sábado, 28 de noviembre de 2015

CD LUGO-R. VALLADOLID, DINÁMICAS DIFERENTES Y OBJETIVOS DISTINTOS

Lugo y Valladolid, dos equipos con objetivos distintos, se verán las caras este domingo en el Ángel Carro a partir de las 12 h. C+.
Ambos clubes se han enfrentado en cuatro ocasiones, con una victoria lucense y tres empates. La primera vez que se enfrentaron fue en la categoría de plata en la temporada 92/93.
Los de Milla que en su fortín del Ángel Carro son difícil de batir, tratarán de seguir con la misma dinámica de buenos resultados y seguir en la zona cómoda de la tabla.
El técnico rojiblanco dispone de toda la plantilla a excepción del lesionado Carlos Hernández y todo hace suponer que por primera vez en lo que va de temporada podría repetir alineación.
En frente el Valladolid que tendrá que afrontar la visita al Ángel Carro, de nuevo con la necesidad de sumar una victoria y empezar a mirar hacia lo que es su objetivo de final temporada, el ascenso.
Portugal solo podrá disponer de catorce jugadores de la primera plantilla debido a lesiones y sancionados y para completar la convocatoria ha tenido que recurrir a cuatro jugadores del filial
Posibles alineaciones:
CD Lugo: José Juan, Cendrós, Puerto, Dealbert, Manu, Seoane, Iriome, Pita, Sergio Marcos, Pereira y Caballero
R. Valladolid: Kepa, Chica, Timor, Juanpe, Hermoso, A. Rubio, Tiba, Guzmán, Óscar, Villar y D. Rubio
Jornada 15 Liga Adelante
Estadio:¨Ángel Carro
Domingo 29 noviembre 12 h. C+
Árbitro: Trujillo Suárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;