sábado, 14 de noviembre de 2015

LUGO Y ELCHE EMPATAN A TODO

Lugo y Elche empatan a todo, a goles, en ocasiones y tiros al larguero.
No pude ser, el Lugo buscaba su tercera victoria consecutiva y con ello dormir en puestos de ascenso directo
El encuentro comenzó con un Elche bien plantado en el campo, donde Espinosa e Ilie eran dueños del medio campo y las acciones de sus dos puntas, Álvaro e Ilie llevaban el peligro a la portería de José Juan y con una presión muy fuerte ahogando el juego del Lugo.
El Lugo defendía muy lejos de la portería rival y esto hacia que las contras no tuviesen peligro en el área rival ya que llegaban faltos de efectivos, mientras los de Baraja generaban acciones de peligro, pero ahí estaba otra vez José Juan que fue el jugador más destacado del Lugo.
Cuando más estaba sufriendo el Lugo, una falta sobre Seoane, que Pita en jugada de estrategia pasa el cuero a Sergio Marcos y su centro lo despeja de puños Jiménez y Pereira desde la frontal disparó ajustado al palo derecho, y el balón se cuela en la meta ilicitana.
El Elche no se viene abajo y antes del descanso pudo establecer la igualada en una acción de Álvaro pero José Juan en gran intervención envía el balón a córner.
Y sin más se llega al descanso.
Nada más comenzar la segunda mitad, el Elche vuelve a tener el empate por mediación de Sergio León, pero otra vez José Juan lo evita. La respuesta la pone Segio Marcos con disparo al larguero, seguida de otro disparo de Iriome y cabezazo de Caballero que se va fuera por muy poco.
Pero cuando mejor lo estaba haciendo el Lugo, un pase al espacio que lo aprovecha Sergio León y ante la salida de José Juan pica el balón para entrar mansamente en la portería haciendo el 1-1.
El Lugo buscaba la victoria, pero Jiménez, sacó en la línea de gol un cabezazo de Iriome y a continuación responde el Elche con lanzamiento al larguero en saque de falta desde el centro del campo.
Punto y final. Resultado justo. El colegiado Arías López, un desastre en la interpretación de las faltas y no vio  o no quiso ver tres penaltis en área del Elche. Uno posible a Pereira, y dos claros a Caballero.
CD Lugo: José Juan, Cendrós, Hernández(Puerto, m. 74), Dealbert, Manu, Seoane, Iriome, PIta, Sergio Marcos(David López, m. 73), Pereira(Ferreiro, m. 81) y Caballero
Elche: Jiménez, Martínez(Samu, m. 54), Hugo, Pelayo(Nono, m, 64), Moreno, León(Anaba, m. 84), Álvaro, Ilie, Espinosa, Armando e Isidoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;