sábado, 21 de noviembre de 2015

JOSE JUAN SALVA AL LUGO EN EL IBEROSTAR

"San" José Juan vuelve a evitar la derrota del Lugo. Lo mejor del partido, el punto conseguido.
Un Lugo que jugó una buena primera parte, bien posicionado en el campo y con una gran ocasión fallida de Caballero. La segunda mitad fue totalmente del Mallorca, con un Lugo desaparecido en combate, con juego ramplón, sin profundidad y sin medio campo.
El partido comenzó con control y dominio del Mallorca. El Lugo agazapado atrás cortaba todo intento del Mallorca.
La primera llegada del Lugo a la portería rival llegaba en el minuto 9 tras una larga posesión que finaliza Pereira con un disparo flojo.
Con el paso de los minutos el juego se equilibra, el Lugo ya tiene más posesión. En el minuto 12, pase de Pereira a Caballero que se planta solo ante el portero que no logra superar. Gran ocasión fallida.
A raíz de esta ocasión, el juego se desarrolla en el centro del campo y sin profundidad por ambos contendiente. Y como no podía fallar, José Juan en gran intervención evita lo que podía ser el 1-0 en disparo de Sissoko y se llega al descanso.
Nada más comenzar la segunda mitad, el Mallorca crea dos ocasiones, la primera en tiro de James, José Juan envía el balón a córner y a continuación en saque de esquina el balón se va por encima del larguero. A continuación es el Lugo por mediación de Iriome que se adentra en el área pero su disparo flojo va a las manos del guardameta rival.
El encuentro cambia de ritmo. El Mallorca sube la intensidad y llega con mucho peligro a los dominios de José Juan. Y en el minuto 54, pase de Yuste a la espalda de Manu que Pereira bien colocado manda el balón al fondo de la portería 1-0
El gol hace mella en el Lugo y no responde, su fútbol ramplón, fato de ambición, con perdidas de balón hace que el Mallorca domine el encuentro.
Cuando peor lo estaba haciendo el Lugo, un pase de David Lóez sobre Caballero, este se va de su marcador y ante la salida del meta local clava el cuero en el fondo de la portería 1-1.
Minuto 87, expulsión de Caballero por segunda amarilla muy rigurosa.
Minuto 92, remate de cabeza a bocajarro de Coro que José Juan salva lo que podría ser el 2-1
Lo mejor, el punto conseguido, lo peor, la expulsión de Caballero.
CD Lugo: José Juan, Cendrós(Lemos, m. 71), Puerto, Dealbert, Manu, Seoane, Iriome, Pita, Sergio Marcos(David López, m. 63), Pereira(Joselu, m. 60) y Caballero
Mallorca: Wellenreuther, Costas, Truyols, Pereira, Ros(Bianch, m. 46), Mountinho(James, m. 46), Coro, Campabadal, Yuste y Alvedaño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;