domingo, 8 de noviembre de 2015

UN LUGO DE PEGADA GANA EN MONTILIVI 0-1

Un determinante José Juan y un gran gol de Sergio Marcos dan la victoria al CD Lugo que lo coloca en los puestos de privilegio.
Un encuentro donde el Girona que dominó el partido de punta a rabo, con ocasiones para ganar el partido, pero él fútbol son goles.
El encuentro comenzó como se esperaba, fuerte presión del Girona y un Lugo bien posicionado todo el partido evitaba las acometidas de los catalanes.
El Girona dio el primer aviso cuando transcurría el minuto 14 de partido, una falta botada por el Girona el cuero llega a Alcalá que no logra rematar a tres metros de la meta de José Juan.
Cuatro minutos más tarde, contra del Lugo con pase a Pereira que cuando se adentra dentro del área un defensa derriba a Pereira con posible penalti que el colegiado no pita nada.
Poco a poco el juego se equilibra y ya no hay un dominador, aunque el Lugo no consigue profundizar ni es capaz de dar dos pases seguidos, y la conexión con Pereira y Caballero brillan por su ausencia. El Girona por su parte, sin un fútbol vistoso lo intentaba con juego directo buscando a su punta Mata.
Y se llega al final de la primera mitad. Un primer acto donde los de Luis Milla metidos atrás, defendiendo y sufriendo mucho al no disponer del balón y nulos en ataque.
El comienzo de la segunda mitad comienza con un Girona más enchufado, y logra en dos minutos forzar un saque de esquina y una falta aunque sin peligro. El dominio del Girona iba en aumento moviendo el balón de un lado a otro con centros al área lucense.
En el minuto 53 la primera llegada del Lugo a la portería de Becerra, pero Caballero en disparo flojo desperdicia la mejor ocasión de los rojiblancos.
El acoso del Girona era abrumador y esto hacía que la defensa y José Juan tuvieran que emplearse a fondo una y otra vez. El partido solo tenía un color, los de Milla se multiplicaban para sacar el balón de su área y en otra acometida de los catalanes José Juan en gran intervención evita lo que podía ser el 1-0. El gol seguía rondando la portería del Lugo, pero una jornada más "San José Juan" salva los muebles a los rojiblancos.
Minuto 80, en pleno dominio de acoso y derribo contra la portería del Lugo, y cuando nadie se lo esperaba, Sergio Marcos, desde unos 30 metros de fuerte disparo clava el cuero en la escuadra de Becerra 0-1.
El partido continuaba con el mismo guión, fútbol directo de los catalanes, pero una defensa firme, sin fisuras en todo el encuentro sacaba todos los balones.
Y final del encuentro. Tres puntos muy valiosos que viajan para Lugo. Enhorabuena, y a seguir con la pelea.
CD Lugo: José Juan, Cendrós, Hernández, Puerto, Manu, Seoane, Iriome(Ferreiro, m. 70), Pita, David López(Sergio Marcos, m. 57), Pereira(Lemos, m. 80) y Caballero
Girona: Becerra, Pol(Granell, m. 46), Olivas, Alcalá, Lejeune, Aday, Pons, Rubén(Álamo, m. 46), Borja, Sanchón(Morillas, m. 78) y Mata

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;