sábado, 12 de marzo de 2016

CÓRDOBA-LUGO, CON OBJETIVOS DISTINTOS

Córdoba y Lugo buscarán el triunfo para confirmar las mejoras obtenidas en la pasada jornada. Los blanquiverdes tras tres derrotas consecutivas como local buscarán ante el Lugo la reconciliación con la grada.
El Córdoba quiere y necesita volver a dar un triunfo a sus seguidores y si quiere pelear por el ascenso debe convertir El Arcángel en el fortín que fue la primera vuelta. Y para ello, Oltra, parece que dará continuidad al cambio de sistema, que introdujo en San Mamés.
Para el encuentro son baja por lesión Markovic y Víctor Pérez y por sanción Fidel. Recupera a De Tomás y Xisco que parecía descartado.
El Lugo afrontará el choque sin la presión y sin las necesidades de su rival, aunque viaja con la idea de conseguir algo positivo.
La etapa Luis Milla ya queda atrás tras su dimisión y con la llegada de José Durán el equipo lleva una derrota y una victoria, aunque no ha propiciado una gran revolución ya que la idea es dar continuidad al trabajo anterior realizado por el entrenador turolense ya que cuenta con el mismo bloque para intentarlo.
La expedición rojiblanca la componen 18 futbolistas. De Coz es baja por lesión y aunque recupera a Pau Cendrós por sanción no viaja, como tampoco Sergio Marcos ni Molinero, por lo que Álvaro Lemos ocupará el lateral diestro como en la anterior jornada.
Posibles alineaciones:
Córdoba: Razak, Abel, Rodas, Deivid, Stankevicius, Caballero, Eddy, Luso, Ríos, Xisco y Andone
Lugo: Jose Juan, Lemos, Hernández, Dealbert, Manu, Seoane, Iriome, Pita, Campillo, Ferreiro y Caballero
Domingo 13 marzo, 17 h. Estadio: El Arcángel. Colegiado: Medie Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;