sábado, 19 de marzo de 2016

EL LUGO SIGUE VOLANDO ALTO 0-0 EN MENDIZORROZA

Otro punto más para este nuevo Lugo y en el campo del segundo clasificado.
Una primera parte donde el Lugo fue dominador, excepto los primeros minutos donde el Alavés con ritmo alto de juego buscaba los remates de Manu Barreiro.
La primera llegada albiazul a los dominios de José Juan sería a los siete minutos de juego en un disparo de Juli que se fue al cuerpo de Dealbert evitando el peligro de gol.
A continuación respondió el Lugo en una contra con disparo de Campillo que se fue fuera por poco y tres minutos más tarde en otra jugada bien trenzada del Lugo, finaliza con disparo de Pereira que obliga a Torres a emplearse a fondo en buena intervención.
Con el paso de los minutos el Lugo se va imponiendo con un futbol pausado y elaborado dando opciones a los blanquirrojos llegar con fluidez al área rival.
La mejor ocasión del Lugo, la tiene Campillo con disparo desde el centro del campo que sorprende a Torres obligando al cancerbero albiazul a despejar por encima del larguero.
Hasta el final del primer acto el control del partido es del Lugo, con un Carlos Pita, jefe y amo del centro del campo, elaborando y organizando el juego.
La segunda mitad comienza apretando el Alavés y a los tres minutos de juego, Pelegrín de cabeza manda el cuero al travesaño.
Los primero minutos, el Lugo está un poco desconcertado y da opción al Alavés a crear peligro.
El partido va transcurriendo con el juego en el centro del campo, el Lugo ya no tiene el balón y se siente incomodo y las llegadas al área rival son en contras pero sin peligro.
El Alavés lo sigue intentando y en el minuto 91, Pacheco desperdicia la mejor ocasión del Alavés para hacer el 1-0, pero su disparo se va fuera.
Final del acto. Otro buen partido de este nuevo Lugo ante un rival muy difícil. Ahora solo queda hacer bueno este empate con una victoria el próximo partido contra el Albacete.
Alavés: Torres, Raúl, Laguardia, Pelegrín, Mora, Juli(Abalo, m. 82), Manu(Llamas, m. 86), Pacheco, Barreiro, Femenía y Toquero(Asier, m. 69)
Lugo: José Juan, Lemos, Hernández, Dealbert, Manu, Pita, David López(Igor, m. 56), Campillo(Cendrós, m. 92), Iriome, Caballero y Pereira(De Coz, m. 85)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;