viernes, 18 de marzo de 2016

EL LUGO EN BUSCA DE SU TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA

El Alavés recibe este sábado al CD Lugo dispuesto a terminar con la mala racha de resultados.
Un Alavés que está pasando su peor racha de la temporada. En los últimos cinco partidos no ha ganado ninguno y solo ha sumado tres puntos. Además, solo ha logrado marcar dos golees y ha encajado seis. No obstante y pese a todo, mantiene la segunda plaza.
Bordalás cuenta con la baja del portero Pacheco. Por lo que será el debutante Torres el que ocupe la meta albiazul. Finalmente podrá contar con Mora después de que Apelación le retirara la primera tarjeta que vio el jugador contra Osasuna.
El Lugo que cuenta por derrotas sus visitas a Mendizorroza en Liga Adelante, categoría en la que visitará por tercera  ocasión en la 30ª jornada del campeonato buscará su tercera victoria consecutiva de la temporada y, certificar lo que sería su mejor campaña a domicilio en Segunda División a falta de disputar seis encuentros fuera de casa.
José Durán, que afronta su cuarto partido al frente del equipo, tiene las bajas de Roberto y Sergio Marcos por lesión y Seoane, sancionado por acumulación de tarjetas. Además, se quedan en Lugo por decisión técnica Fernando Vega e Israel Puerto y, como novedades, ha incluido en la convocatoria a los laterales De Coz y Cendrós, al centrocampista Molinero y al portero Javi Pita.
Posibles
Alavés: Torres, Estrada, Laguardia, Pelegrín, Raúl, Mora, Manu, Femenía, Juli, Pacheco y Toquero
Lugo: José Juan, Lemos, Hernández, Dealbert, Manu, Iriome, Pita, David López, Campillo, Pereira y Caballero.
Liga Adelante 30ª jornada. Estadio Mendizorroza, 18 h. Árbitro: Arías López

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;