sábado, 26 de marzo de 2016

EL LUGO BUSCA LA PERMANENCIA VIRTUAL ANTE UN NECESITADO ALBACETE

Después de dos partidos a domicilio, el Lugo regresa al Ángel Carro, para recibir al Albacete. Los tres puntos en disputa son de suma importancia. La victoria para el Lugo significaría casi definitivo el conseguir el objetivo primero, mientras que los manchegos necesitan la victoria para ir saliendo de la zona de descenso.
José Durán, que afronta su cuarto partido en el banquillo rojiblanco, recupera a Fernando Seoane, tras cumplir sanción, pero pierde por la misma sanción al central Dealbert.
A la baja del central se suma la de Sergio Marcos y Roberto por lesión.
En un principio, todo hace suponer que Fernando Seoane volverá al once en sustitución de David López, mientras que para el puesto de Dealbert será ocupado por Puerto o Cendrós.
En ataque, el mister rojiblanco ha alternado los sistemas con uno y dos delanteros y esa será otra incógnita.
Enfrente tendrá a un Albacete muy necesitado de puntos, ya que a pesar de la victoria el pasado sábado ante Osasuna, sigue siendo el peor equipo de la segunda vuelta con tan solo seis puntos. Y desde el 30 de enero no ha conseguido hacer gol lejos del Belmonte y con el añadido de no haber sumado dos victorias seguidas en lo que va de campeonato.
El Albacete llega a Lugo mermado en la zona medular por las bajas de Ortiz y Ramos. Son alta Núñez y Córcoles.
Sera el segundo encuentro de Ferrando al frente. El Albacete que ocupa la vigésima plaza de la clasificación con la necesidad de sumar de tres en tres para seguir con opciones de permanencia.
Alineaciones probables:
Lugo: Jose Juan, Lemos, Puerto, Hernández, Manu, Pita, Seoane, Iriome, Campillo, Pereira y Caballero
Albacete: J. Carlos, Córcoles, Gonzalo, Pulido, Paredes, César, Núñez, Benito, Vico, Portu y Curto
Estadio Ángel Carro, 17 H. C+. Árbitro: Munuera Montero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;