domingo, 13 de marzo de 2016

EL LUGO VUELA ALTO 1-2 EN EL ARCÁNGEL

Gran triunfo y merecida victoria del Lugo en Córdoba. Un gol de Hernández y otro de Caballero certificaron el triunfo rojiblanco.
Dos victorias seguidas ante dos rivales de postín le acercan casi definitivamente al objetivo de la permanencia.
Un Lugo ambicioso jugando con un fútbol muy serio donde todas sus líneas funcionaron a la perfección ante un gallito aspirante al ascenso.
La primera parte, el Lugo manejaba bien el cuero, con gran presión en medio campo y con una defensa adelantada dominaba el encuentro y sin dejar maniobrar al equipo verdiblanco.
A los diez minutos de juego en saque de esquina botado por Pita, el central Carlos Hernández de cabeza mandaba el cuero al fondo de la portería de Razak 0-1.
La mejor ocasión del Córdoba la tendría Rios al irse de Manu y con un disparo en vaselina está a punto de hacer el empate y esto ocurría en el minuto 18 de juego.
Con el paso de los minutos, el partido se vuelve un poco loco y con llegadas por ambos bandos.
Pero en el minuto 30, gran jugada del Lugo iniciada por Pereira y finalizada por este mismo con gran asistencia a Caballero que de fuerte zurdazo manda el balón por la escuadra al fondo de la portería del Córdoba 0-2. Seis minutos más tarde, otra llegada de Pereira con pase a Caballero que este no llega por poco.
Hasta el final de la primera mitad, el Córdoba lo intentaba pero sus ataques carecían de peligro.
La segunda mitad comienza con ritmo alto del Córdoba. Los de Oltra se hacen con el control del juego ya que el Lugo se dedica más a defender saliendo con contras.
En el minuto 61, Andone se va de Dealbert y de tiro colocado manda el balón fuera del alcance de José Juan 1-2
A continuación el Lugo llega con peligro en dos acciones seguidas por mediación de Caballero con disparo rozando el poste y otra de Igor con llegada al área pequeña que Razak evita males mayores.
Los últimos minutos son de dominio blanquiverde y el peligro es a balón parado por las muchas faltas que el colegiado sancionó quizá en exceso.
Y fin del acto. Tres puntos que viajan para Lugo. Esta victoria lo acerca a tres puntos de playoff. Pero lo mas importante, una jornada menos, la zona roja sigue a doce puntos y el objetivo a un paso de conseguirlo.
Córdoba: Razak, Stankevicius, Rodas, Deivid, Abel(Nando. m. 73), Eddy, Luso(Moha, m. 46), Caballero, Ríos, De Tomás(Xisco, m. 56) y Florin
Lugo:José Juan, Lemos, Hernández, Dealbert, Manu, Pita, Seoane, Iriome, Campillo(Ferreiro, m. 85), Pereira(Igor, m. 60) y Caballero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;