sábado, 5 de marzo de 2016

EL LUGO VENCE Y CONVENCE 2-0 OSASUNA

La alegría regresó al Ángel Carro con la victoria sobre Osasuna.
Con casi tres meses sin ganar como local, donde aprovechó las ocasiones en el segundo periodo
Buen partido del Lugo, todas sus líneas actuaron a gran nivel. Enfrente tenían a un rival muy fuerte y un candidato a jugar los playoffs de ascenso, pero que en esta ocasión fueron superados por los pupilos de José Durán.
La primera parte no tuvo mucha historia. Dos ocasiones del Lugo. Un tiro de Iriome al palo y un gran disparo de Caballero que Nauzet en buena intervención envió a saque de esquina.
El Osasuna también tuvo la suya, en un lanzamiento de Torres que José Juan solventó en gran intervención.
La segunda mitad comenzó más o menos como la primera mitad. Dominio alterno y gol anulado a Caballero en el minuto 54 de partido por supuesto fuera de juego.
Los minutos iban pasando, y el Osasuna cuando perdía el cuero, recurría a faltas tácticas y muy reiterativas con pleno consentimiento del trencilla de turno.
El Lugo se iba imponiendo poco a poco y el premio del gol, llega en el minuto 72, saque de esquina botado por Carlos Pita que Dealbert cabeceó enviando el balón fuera del alcance del guardameta navarro 0-1.
A raíz del gol lucense, los rojillos en su intento de buscar el empate, dejaban espacios y a la contra el Lugo remató la faena ampliando su ventaja con un centro de Iriome que conectó impecable Caballero poniendo el marcador 2-0 en el minuto 79 y sin posibilidad alguna a su rival.
Victoria importante rojiblanca por varios motivos. Se rompe la mala dinámica como local y lo más importante, los tres puntos que hacen que el objetivo cada vez este más cerca.
CD Lugo: Jose Juan, Lemos, Hernández, Dealbert, Manu, Pita(Igor, m. 81), Seoane, Iriome, Campillo(Sergio Marcos, m. 85), Pereira(Ferreiro, m. 76) y Caballero
Osasuna: Nauzet, Flaño, David, Oier, Merino, Torres, Vera, Unai(Tano, m. 15), Puco, Berenguer(Kodro, m. 64) y Otegui(Cuevas, m. 46)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;