domingo, 15 de octubre de 2017

ALCORCÓN-LUGO. DINÁMICAS OPUESTAS

Este lunes cierran una nueva fecha Alcorcón y Lugo que se miden en Sto. Domingo.
Resultado de imagen de imagenes alcorcon lugoUn Alcorcón con un inicio de mes negro y que ahora le pesa como una losa tendrá que afrontar el partido con el Lugo como una final.
Los números juegan en contra del Alcorcón, el peor equipo de las últimas cinco jornadas, en las que únicamente ha logrado sumar un punto ante el Barca B. Con esta mala racha recibirá al Lugo, octavo clasificado y ante el que todo lo que no sea ganar dejaría muy tocado al equipo y entrenador.
Velázquez recupera a Errasti y Casto tras cumplir sanción, mientras que Nono y Kadir son baja por lesión.
El Lugo llega al choque en un momento dulce, con aspiraciones de sumar los tres puntos y romper la dinámica que le ha llevado a no ganar nunca al equipo alfarero en su feudo y tiene la oportunidad de asaltar Sto. Domingo, antaño un fortín donde los de Velázquez cimentaban sus éxitos y donde en lo que va de curso no está siendo su aliado, que ha dejado escapar diez de los quince puntos en juego.
Francisco, que en rueda de prensa declaró "El equipo viajará con la ilusión de seguir con la buena racha y que van a afrontar un partido difícil y complicado.
La expedición del Lugo la componen 18 futbolistas, en la que es novedad Carlos Pita por primera vez en la temporada, tras recuperarse de su lesión de menisco. Son baja por lesión Sergio Gil, Carmona y Fede Vico. Y se quedan en Lugo por decisión técnica Leuko, Kravets y Donoso.
Posibles alineaciones
Alcorcón: Casto, Laure, Navarro, Belvis, Burgos, Errasti, Borja, Peña, Álvaro, Pereira y David
Lugo: J. Carlos, Campabadal, Bernardo Cruz, Ignasi Miquel, Luis Ruiz, Seoane, Azeez, Iriome, Campillo, Herrera y Fidris
Lunes 21 H. Estadio Sto. Domingo. Colegiado: Prieto Iglesias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;