domingo, 22 de octubre de 2017

LA MALA ACTUACIÓN DE ARCEDIANO MONESCILLO PRIVA AL LUGO DE LA VICTORIA EN PUCELA

Herrera en el minuto 9, 1-0 y Fydris(P) en el 29, 2-0. Michel(P) en el 59, 1-2 y Mata(P) 2-2, en el 86.
Las malas decisiones del colegiado, privaron de la victoria al Lugo.
No pudo ser, el Lugo se quedó con las ganas de asaltar el José Zorrilla. Un empate que sabe a victoria, después de disputar un encuentro tras sufrir dos penaltis en contra y una expulsión en el minuto 70 de juego.Resultado de imagen de imagenes valladolid lugo
Los de Francisco controlaron la situación durante la primera mitad, aunque el Valladolid dispuso de las mejores ocasiones para adelantarse en el marcador. Pero fue el Lugo el que se adelantó en el marcador por mediación de Herrera en el minuto 9 al definir ante Masip. Y en el 29 Fydris al ejecutar un penalti claro sobre Campabadal.
La segunda parte cambió totalmente el decorado del partido. El Lugo se resguardó atrás y los de Pucela con la ayuda arbitral se vino arriba cuando el trencilla penalizó a los rojiblancos con un penalti más que dudoso de Campabadal sobre Salvador que ejecutado por Michel hacia el 1-2.
En el minuto 70 el colegiado deja al Lugo con 10 jugadores al mostrar roja directa a Bernardo, por una supuesta falta sobre Mata de espaldas a la portería de J. Carlos. No acabaría aquí la actuación del trencilla. En el minuto 86 el colegiado se sacó de la chistera otro penalti inexistente sobre Mata, que ejecutado por el mismo jugador hacia el 2-2, que sería el resultado final.
Alineacione:
Valladolid: Masip, Antonio, Olivas, Deivid, Ángel, Borja(Michel, m. 46), Anuar(Villalibre, m. 76), Toni, Salvador, Plano(Gianniotas, m.7o), Salvador y Mata
Lugo: J. Carlos, Campabadal(Muñoz, m. 50), Bernardo, Ignasi, Ruiz, Seoane, Azeez, Vico(Nico Albarracín, m. 67), Herrera, Campillo y Fydris(Josete, m. 70)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;