lunes, 16 de octubre de 2017

EL CD LUGO COLIDER AL GANAR EN STO. DOMINGO 0-1

Un gol de Ignasi Miquel en el minuto 92 da los tres puntos al CD Lugo que es colíder junto a Osauna.
Primera parte pareja. Ausencia de fútbol y falta de profundidad por ambos contendientes. La mejor y única ocasión de gol la tuvo el Alcorcón en una volea de Dorca que Juan Carlos evitó el gol en una gran intervención. La segunda mitad no mejoró mucho en prestaciones y transcurrió sin un dominador y con escasas llegadas a las distintas áreas.Resultado de imagen de imagenes alcorcon lugo
Los primeros minutos arrancaron con un Lugo como protagonista. Los de Francisco salieron con la intención de mantener la posesión. En el minuto 13. Iriome asistió a Campillo, pero la defensa rival despejó el disparo. A continuación Iriome a saque de esquina remató flojo de cabeza.
La mejor ocasión de esta primera mitad fue del Alcorcón en el minuto 23. César se internó en el área y puso el balón atrás. Dorca remató de volea pero J. Carlos evitó el gol con una gran parada. A partir de este momento el partido fue decayendo. El Alcorcón lo intentaba pero no lograba hacer daño a un Lugo firme en defensa y que se mostraba muy cómodo.
Antes de finalizar el primer acto los rojiblancos gozaron de un par de ocasione: Primero fue Azeez de fuerte disparo y más tarde un centro de Campillo que despejó con apuros Casto.
Tras el recreo y a lo tres minutos. Polaco remató fuera. El Alcorcón respondía, pero J. Carlos volvió a evitar el gol en un buen remate de Álvaro.
El tiempo se iba consumiendo. Y Casto apareció para salvar a los locales en el minuto 58. Primero Polaco y luego Campillo, se encontró con el guardameta local..
En los 10 últimos minutos el Lugo dio el tirón final. En el 81 Ignasi cabeceó fuera un envío de saque de esquina. Fue el preludio del gol rojiblanco. Y cuando todo parecía que el encuentro finalizaba en tablas. Albarracín puso un envío de falta e Ignasi remató de cabeza y de manera inapelable para el meta local 0-1. El Lugo rompe con el maleficio de Sto. Domingo y se coloca colíder junto a Osasuna empatados a 19 puntos.
Alcorcón: Casto, Laure, Errasti, Hugo, César, Dorca(Borja, m. 82), Toribio, Peña(Nono, m. 65), Álvaro, David y Lázaro(Pereira, m. 70)
Lugo: J. Carlos, Campabadal, Bernardo, Ignasi, Ruiz, Seoane, Azeez, Iriome, Campillo(Nico, m. 77), Herrera(Sergio, m. 61) y Fidris(Barco, m. 84)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;