domingo, 8 de octubre de 2017

EL GRANADA ACABA CON LA RACHA DEL LUGO 2-0

Espinosa en el minuto 24 y Kunde en el 91, acaban con la racha victoriosa del Lugo.
El Granada fue justo vencedor de un encuentro que dominó en la primera mitad y supo aprovechar las ocasiones de gol, ante un Lugo falto de profundidad. La segunda mitad estuvo más nivelada aunque carente de buen fútbol y de ocasiones, aunque los de Oltra remataron la faena en el descuento.
Los10 primeros minuto de juego, acoso del Granada encerrando al Lugo en su campo. Con el paso de los minutos el Lugo se fue asentando en el campo y se iba sacudiendo del dominio asfixiante al que era sometido.Resultado de imagen de imagenes granada lugo
En el minuto 24, jugada por banda de Pedro(pesadilla de la zaga rojiblanca) que se adentra en el área y asiste a Espinosa que prácticamente en ´boca de gol fusila a J. Carlos 1-0. A raíz del gol local, el Lugo no reaccionaba y las contras del Granada llevaban peligro a la meta lucense. En el minuto 36, falta ejecutada por Albarracín, se va lamiendo la escuadra de la portería de Varas, este disparo sería el único con peligro que produjo el ataque rojiblanco en este periodo.
Tras el recreo, el comienzo del segundo acto se hace con un fútbol deslavazado y sin intensidad por ambos bandos. El tiempo transcurría y el Granada le cedía el cuero al Lugo, pero la falta de profundidad y ocasiones eran la realidad de un Lugo que lo intentaba pero todo su trabaja no daba para más. En el minuto 83 fue expulsado Pedro(jugador teatrero) y se abría una puerta a la esperanza para conseguir el empate. No fue así y en el minuto 91 Kunde a la contra remata la faena haciendo el 2-0.
Granada: Varas, Díaz, Saunier, Menosse, Álex, Baena, Montoro(Kunde, m. 75), Machis, Pedro, Espinosa(Alberto, m.62) y Joselu
Lugo: J. Carlos, Campabadal, Bernardo, Ignasi, Ruiz, Seoane, Azeec, Iriome(Donoso, m. 83), Campillo, Albarracín(Sergio Díaz, m. 55) y Fidris(Herrera, m. 73)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;